;Dos;

3.4K 528 185
                                    

1/3
Dedicado a Primifa que me salvo de lanzarme de un puente ayer :')

Aristóteles sonrió al ver la nueva actualización de su historia favorita, una historia tan pura que debería ser un mandamiento de la iglesia leer esa historia, una historia que en su mayoría era smut.

Si, nuestro querido Aristóteles había descubierto que era el smut tan solo unas horas después de haber descargado la aplicación.

flαshвαck

Aristóteles sonrió al terminar de editar su cuenta, había puesto un icon demasiado lindo para el, ahora tenía que encontrar una historia que fuera demasiado atrayente para el.

y así fue como encontró aquella historia en la cual después del nombre "Aristemo" se encontraba un llamativo +18 y el estaba apunto de cumplir diecinueve así que podía leerla tranquilamente.

Si bien es verdad que Aristóteles ya había leído una historia de ese tipo antes no estaba tan bien desarrollada como la historia que acababa de encontrar y se maldecia mentalmente que su vida sexual no fuera así.

A pesar de que le parecía algo perturbador pero placentero, era una convinacion rara entre esas dos sensaciones.

fin flαshвαck

Y si después de una semana de haber descargado wattpad ya era adicto a aquellos relatos.

 ❍; ˋ ↻Lᥲ vᥱᥒgᥲᥒzᥲ dᥱᥣ ρoᥣᥣιto ||Arιstᥱmo; TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora