;seis;

2.8K 474 61
                                    

—¡Cuauhtémoc López! —gritó Aristóteles buscando a su novio por todo el departamento, al verlo acostado en la cama se acercó a él —¿Porqué nunca me lo dijiste?

—¿Tengo que decirte algo? —preguntó Cuauhtémoc, esperaba y no se haya dado cuenta que el estaba detrás de aquella cuenta.

—Si, ya lo sé todo —Aristóteles se cruzó de brazos sentándose en la cama, Temo se acercó a él gateando y reposo su cabeza en las piernas de Aristóteles —¿Algún día me lo ibas a decir?

—Yo, lo siento solo es una cuenta de wattpad no pensé que fuera a importarte —Aristóteles miró a Cuauhtémoc sin entender ¿cuenta de wattpad? —a demás la historia de "Como voltear a un hetero" la escribí cuando estaba aburrido.

—¿Eres tú? —Temo miró al rizado ¿No era eso de lo que estaban hablando? —Yo me refería a que cuando me ibas a decir que no te gustaba el durazno.

—Entonces lo de la historia... —ambos parecían incómodos y ninguno sabía que decir.

—Si bueno... ¿quién tiene hambre? —preguntó Diego de la nada, Aristóteles y Cuauhtémoc se miraron ¿Cuándo había entrado?

🍑

Hola, lo siento por no actualizar esta fic xdxd pero al fin aquí está...

Gracias por los mil seguidores pídan lo que ustedes quieran :3 pero tampoco abusen -.-

chau <3

 ❍; ˋ ↻Lᥲ vᥱᥒgᥲᥒzᥲ dᥱᥣ ρoᥣᥣιto ||Arιstᥱmo; TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora