; diez ; F I N A L

2.2K 413 155
                                    

Gracias por haber leído esta poronga, se los agradezco mucho 😎👍, ahre.

Lamentó no haber avisado que tenia pocas partes pero ndea, la historia tendrá tres partes extra las cuales subiré en la semana.

[📍]

Aris pensó un nombre para su nueva cuenta, no tenía ni idea de lo que pondría, pero tenía que ser algo que sus fans nunca pudieran adivinar.

Nosoy_Aris

Sonrió al ver eso, nadie sabría que era él, de eso estaba seguro, ahora debía colocar la contraseña y el correo.

Nosoyariscorceg@gmail.com

Sabía que era demasiado ingenioso pero eso pasaba sus límites, su cuenta estaba quedando mucho mejor de lo que esperaba.

Ahora lo más difícil, una contraseña, la cual no tenía que olvidar nunca en su vida.

Se levantó de su lugar para ir a buscar a su novio, probablemente Temo se encontraba durmiendo.

Desde que dejó wattpad, en sus tiempos libres se dedicaba a dormir, ya que Aris estaba demasiado ocupado leyendo sus fics.

Aristóteles se detuvo en la puerta al ver al chico, no sabía como era posible que su novio fuera tan lindo.

Y ahí el remordimiento llegó a su mente, su novio era precioso y el desperdiciaba los momentos que tenían juntos por una aplicación.

Prendió su celular y sacó la aplicación, para luego darle al botón de "Desinstalar"

Cuando esta ya no se encontraba en su celular, decidió acercarse a Cuauhtémoc para poder despertar al chico.

Al ver la sonrisa de Temo al despertar y verlo, supo que había hecho lo correcto.

 ❍; ˋ ↻Lᥲ vᥱᥒgᥲᥒzᥲ dᥱᥣ ρoᥣᥣιto ||Arιstᥱmo; TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora