Francisco con su taza de cafe recien hecha recordaba la razon de talvez cuida mucho a Mizuki
Hace unos 10 meses atras
Mizuki aun permanecia amarrado en la silla de madera. La cadena estaba siendo arreglada, ya que la victima anterior de secuestro; hizo que Victor enojara tanto, al matarle lo rompiera la cadena.
Acostumbraban desatarlo, solo cuando este queria hacer del baño. A la hora de darle de comer, se lo daban en la boca.
Un dia, Francisco no bajo para darle de comer, si no para ver otra cosa.
Encontro al muchacho, como de costumbre amarrado en silla. Al verlo Francisco le dijo.
-Eres hermoso.
Se le acerco y le empezo a meter la mano debajo del zirpe del pantalon escolar. En eso, le lanzo una patada para alejarlo de su persona, asiendo que cayera de espandas. Mala idea. Pues al levantarse le grito:
-Por que me pateas. Te vas arrepentir por lo que haz hecho-. Tomo su cabello azul un poco largo. Jalandose para que estubiera mas cerca de el.
-¡No!, perdoname, ¡por favor te lo pido!. No era mi intencion. ¡Por favor!, perdoname-. Se lo decia casi en forma de chillido para evitar, lo que iba a suceder. Pero no Francisco no tenia la intencion de parar. Aun si el chico no le hubiera dado una patada. El de todos modos continuaria.
Desamarro al muchacho de la silla. Lo jalo de un brazo para llevarlo justo en donde estaba la cadena recien reparada. Mizuki hace todo lo posible por safarse lo empuja, se le resiste y lo golpea, pero el ni se inmuta, solo le da un golpe en el estomago para pararlo, dejandolo sin aire, por unos cuanto segundos. Enseguida, es empujado al suelo, cae sentado, toma el tobillo de su pie derecho y le pone la cadena. La cadena tiene un largo de 4 metros aproximadamente.
De manera brusca le agarra los hombros, tirandolo al suelo. Empieza a darle besos, chupetones y mordidas en su cuello. Lo unico que puede hacer Mizuki es llorar, rogando a que pare y retorcer su cuerpo en un intento desesperado de liberarse, de las manos de ese mal nacido.
Unos momentos despues le empieza a desabrochar la camisa blanca del muchacho, revelando un pecho sin vellos. Francisco paso la mano por aquel pecho, con una piel de un color muy palida. Siente la suavidad de la piel como seda y el calor que emana esta. Volviendolo loco chupa, besa y labe cada parte del torso, posteriormente juguetea con sus dedos unos de los pesones del chico y el otro lo chupa. Mizuki deraba lagrimas y grita por ayuda. Pero es totalmente inutil. El mayor al notar la actitud del menor solo le dice.
-Calmate si, de todos modos nadie te escucha. Ademas te estoy probando por peticion de mi prima. Asi que no pienso parar hasta terminar mi trabajo.
Miro por debajo de su adopmen. El chico no entedia por que la hacia miro por donde mismo; la primera vez no alconzo a ver nada particular; no fue en la segunda donde vio un bulto que sobresalia de su pantalon.
-Hora va la prueba de garganta-. Se saca los pantalones, junto con el boxer.
Acerco su gran miembro a la cara del peliazul, que la voltea en señal de asco y desacuerdo para realizar la accion. Francisco le jala el cabello, causando que el joven gritara. Aprovechando su oportunidad mete su pene a la boca del menor.
-Cuidado, no lo muerdas o ya veras, solo chupalo y juegalo con la lengua-. El chico obedece las instrucciones no quiere que lo castigue como otras veces.
Mientras hacia la actividad, sintio como un fluido caliente esta dentro de su boca.
-Me corri dentro de tu boca, solo tragatelo todo-. El chico sentia una gran repulsion al hacer la actividad, tanto que si no fuera la persona de Francisco lo escupiria, pero no, era el pues entonces se tomo todo el semen del miembro, incluso dejandolo limpio.