ᴶᵉᵒᶰ ᴳᶤʳˡ
—¡dijo que te alejes de ella!—se acerca —.
—no te metas—hace una mueca —.
—aprovechas que ellos discuten para zafarte de él —. ¿jungkook qué haces aquí?
—te muestra la mano en forma de que lo esperes para seguir discutiendo —.
—___—confundido —. ¿ qué pasa?
—ja... jackson... bueno pues...—le cuentas lo ocurrido —.
—eddy—se refería a el chico que antes se quería pasar de listo contigo —.
—¿qué?
—vete de aquí y no vuelvas—serio —.
—¿y si vuelvo qué?—se acercaba a jackson provocativamente —.
—ya sabes—le hace un par de señas y el chico sale de ahí enfurecido —.
—ven—JK te agarra del brazo y te lleva afuera —.
—sueltame—tratas de zafarte de su agarre —. me duele
—¿¡ya viste que hora es!?
—revisas la hora confundida —. la... ¡1:00!
—¡¡Te lo deje muy claro ___!!—enojado —.
—mmm....—empiezas a correr —.
—¡ey! ¡regresa!—empieza a correr detrás de ti —.
—no—corres mas rápido hasta la estación de taxis —.—te metes a uno —. a _____ por favor
—si—empieza a conducir —.
~*~
—llegamos, serían ____ wones
—si, si tenga—le das el dinero —. quedece con el cambio—sales lo mas rápido del taxi y entras para encerrarte en tu cuarto —.—entras y ves las luces apagadas —.
—llegaste tarde—prende las luces —.
—ah ¿en serio?—corres hasta tu habitación y una vez dentro la cierras con seguro —.—suspiras y te recargas en la puerta —.
—si no me abres te irá peor —decía detrás de la puerta —.
—nunca saldré jungkook—te vas a bañar —.—te metes a bañar y después de 5 min terminas y dentro del baño te pones tu pijama —.
—sales del baño —.
—papá sigue guardando las llaves en su cuarto—dice sentado en tu cama —.
—ju- jungkook ¿qué haces aqui?—nerviosa —.
—te toca tu castigo, linda—sonríe de lado y se va acercando a ti —.
—a- alejate—vas retrocediendo hacia la puerta —.
—no huyas
—abres la puerta y sales corriendo hacia la sala —.—no podrás huir ___
—empiezas a correr por la sala como niña pequeña —.
—corre detrás de ti —. ___, no sevirá de nada que corras, te voy a atrapar.
Después de correr por ciertos segundos, jung kook tropieza con algo y se cae, tu volteas por el ruido y te acercas poco a él, kook te jala y te tira encima de él y da una vuelta haciendo que quedes debajo de él[CONTINUARA]
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro|| J.JK⁺¹⁸|| terminada
Fanfiction❝Unos días bastaron para que yo cayera a tus pies.❞ 〔Contenido para mayores de edad: ➠Se sexualiza a un idol. ➠Se utiliza lenguaje vulgar. ➠Imágenes con contenido fuerte.