ᴶᵉᵒᶰ ᴳᶤʳˡ
—Ju... jungkook bájate
—se queda mirando tus labios —.
—con tus ojos buscabas lo que miraba JK y al ver que miraba tus labios te pusiste nerviosa —. jungkook ¡bájate!
—jk puso un dedo en tu boca haciendo que guardarás silencio mientras se iba acercando a tu cara hasta que sus labios se juntaron por completo —.Después de ese beso mi mente quedó completamente en blanco y me quedé inmóvil sin saber como actuar pues en ese instante estaba teniendo una pelea con mis pensamientos, no sabía si seguirlo o alejarlo, hasta que JK se separó y desaprovechó el cierre de mi pantalón y se volvio a acercar para volver a besarme hasta que sentiste sus manos entrando por mis bragas.
—¡saca tu mano de ah—interrumpida por la mano de JK que empezó a masajear tu clítoris —.
—jeon....—dices mientras muerdes tu labio inferior tratando de no gemir —.
—quiero oirte gemir, linda
—sa- saca tu mano
—no... te toca tu castigo, cariño
—n- no—intentas sacar su mano pero él te vuelve a besar —.
—solo.... dejate llevar—te besa el cuello —.
NSFW:Este contenido tiene palabras vulgares, Imágenes fuertes y se sexualiza a un Idol, si este contenido no es de tu agrado te recomiendo salir.
Se recomienda discreción.
🔥DISFRUTA🔥
Jk te quito tu short y tu playera por completo y una vez hecho esto fue bajando sus besos hasta llegar a tu entrepierna, fue bajando tu braga poco a poco hasta quitarla por completo y empezó a simular embestidas con su lengua, por tu parte solo respondías con gemidosJK se levanto para desabrochar su pantalón, al hacer esto bajaste tu mirada a su miembro y viste la erección que tenía, mientras acercaba su miembro para meterlo, se masturbaba, una vez cerca rozó su miembro con tu feminidad haciendo que jadearas al igual que él.
—¿lista?... prometo ser cuidadoso
—s- si —JK lo fue metiendo su miembro, se detuvo un rato para que te acostumbrarás a su tamaño y cuando lo hiciste le diste señal para que el se empezara a mover —.
Mientras Jung Kook te embestía tu rasguñabas su espalda por el dolor que te causaba.Después de unos minutos el dolor empezó a desaparecer.
—Ju.. jungkook, mas ah~—JK te volteo y te empezó a embestir por el culo —.
JK salió de ti pues ya se había corrido al igual que tu, tu te acercaste al miembro de jk y lo empezaste a masturbar mientras el gemia.
—ah~ ___, lo haces per- perfecto—gime —.
Lo metiste a tu boca, mientras chupabas la puntita,masturbabas lo que quedaba, Jeon hizo una coleta agarrando tu cabello para acelerar el movimiento.
Después de un rato haciendo esto sentiste un liquido caliente en tu boca que no dudaste tomar, te levantaste y acostaste a jk.
Mientras tu subías y bajabas rápidamente, el agarraba tus senos y los masajeaba.
Después de un rato los dos volvieron a llegar al climax, te acostaste a lado de jk y él te abrazo.
—te amo ___—Se duermen abrazados —.
[CONTINUARA]
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro|| J.JK⁺¹⁸|| terminada
Fanfic❝Unos días bastaron para que yo cayera a tus pies.❞ 〔Contenido para mayores de edad: ➠Se sexualiza a un idol. ➠Se utiliza lenguaje vulgar. ➠Imágenes con contenido fuerte.