ᴶᵉᵒᶰ ᴳᶤʳˡ
—abres poquito los ojos y volteas —. ¿jungkook?
—tranquila—sonríe —.
—¿qué haces aquí?—dices aun adormilada —.
—solo vengo a complacerte, linda
—¿eh?.. a ¿qué te refieres?—curiosa —.
—ya se que te gusto—te mira a los ojos —.
—¿qué?, claro que no—finges reír —.
—¿no? y entonces ¿por qué estabas hablando sobre declararteme?
—¡ja! no me refería a ti....—volteas hacia otro lado —.
—¿segura?.. pues que lastima, porque te iba a complacer
—¿qué? —confundida —. ¿a qué te refieres?
—sí, ya sabes—sonríe perversamente —.
—eh.. eh...—piensas —. no es cierto.. estas mintiendo—nerviosa —.
—¿por qué haría eso?—su mirada cambio a una mas penetrante y profunda —.
—¿cómo..? ¿ibas a hacer..? ya sabes—nerviosa —.
—¿Quieres ver?—dice con una voz seductora —.
—....
—reponde—se va acercando a ti poco a poco —.
—Jungkook ¿qué haces?—nerviosa —.
—solo te demostrare lo que te iba a hacer—se acerca a ti y se coloca arriba de ti —.
—jungkook bájate... ahora mismo—tratas de evitar su mirada —.
—¿por qué? si ambos sabemos que sí queremos hacer esto—se va acercando a tu rostro —.
—no eso.... n- no es... cierto—nerviosa —.
—te besa —.
___:
Estaba durmiendo, cuando escucho a alguien entrar y ¿subirse a mi cama?.. abrí los ojos para ver de quien se trataba y vi ahí a... ¿¡JUNGKOOK!?... le pregunté sobre qué hacía en mi cuarto y me respondió "solo vengo a complacerte, linda" eso.. eso en serio me sorprendió, le pregunté otra vez para ver que mi imaginación no me estuviera traicionando con ilusiones pero evidentemente así no era, el realmente ME RESPONDIÓ ESO... ahora estoy bastante nerviosa, después de hablar y de que él me diera a entender que había estado escuchando lo que decía, si exacto escucho cuando dije que ¡LE DIRÍA LO QUE SIENTO! él se fue acercando a mi y... ¡¡ME BESO!!... en ese momento juro que de la impresión abrí los ojos como platos, fue realmente sorprenderte pero aquí entre nos.... ya sabíamos que quería que eso pasara..
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro|| J.JK⁺¹⁸|| terminada
Fanfic❝Unos días bastaron para que yo cayera a tus pies.❞ 〔Contenido para mayores de edad: ➠Se sexualiza a un idol. ➠Se utiliza lenguaje vulgar. ➠Imágenes con contenido fuerte.