cap 1

30 4 0
                                    

•Narra black•

° era un día nublado, como todos los días desde q ella se fue.... No recuerdo mucho de su partida, solo recuerdo q ella era muy hermosa, con su cabello largo y esponjado, color gris y de un aroma fascinante , tenía una personalidad increíble , pero ya no estaba, y tengo q superarlo y salir adelante....

Ayer estaba caminando por la aldea, todos me miraban ilucionados a q su rey volvería , no creo q esté listo para eso....
Pero me llamó la atención una chica, q se encontraba en el lago congelado, al parecer estaba patinando, es una gata, creo q ese era el contrato del cual me hablaba mis subtito sobre contratar a un maestro de patinaje, para q me reemplazara...
No le puse mucha atención y me fui para mí casa....

•Narra Zack•

Acabo de llegar a la aldea de los lobos de sangre pura, es muy emocionante, es mi primera vez conviviendo con caninos me preguntó cómo serán ? O como se comportarán? Serán agresivos ? Aaaah  son demasiadas preguntas, pero por ahora solo me voy a destinar a encontrar un lugar donde quedarme...
Son las 8 PM y aún no he encontrado posada, enserio debo quedarme en algún lugar q no sea en el exterior, o si no va a darme hipotermia....  Es un clima bastante frio, todas las casas están cerradas, no sé dónde encontrar posada...

Narra el narrador omnisciente•

Zack camino por la aldea buscando un lugar, desesperado por encontrarlo, se acercó a una de las casas, la más grande q se encontraba en la aldea, golpeó la puerta, no recibio respuesta alguna, siguió golpeando , el tirituaba, ya casi estaba perdiendo el conocimiento, cuando derrepente la puerta se abrió y consigo mostro la figura de una persona alta, la cual tomó a Zack  y lo entro a su cabaña.. 

En cuanto abrió los ojos, se encontró con un lobo de tonalidades grises, q lo observaba algo serio y preocupado..

--* ¿Quien eres ? Y  de dónde vienes?*-pregunto el lobo..

Zack lo miro y volteo el rostro hacia un lado, evitando el contacto visual...

--* m- mi nombre es Zack, vengo de burguertom, viaje aquí por una oferta de trabajo*-- dijo Zack algo nervioso y tratando de evitar el contacto visual a toda costa.

--*Entonces .. . Tu eres el nuevo maestro de patinaje jajajajja creo q te confundí con alguien más *-- dijo black con una sonrisa aliviada ..

--*jajaja si. Y si no es mucha molestia podrías decirme quién eres?.. .  Para agradecerte*-- dijo Zack

--* oh claro, como se  me olvidó antes , mi nombre es black. .. . soy el rey de los lobos de sangre pura*-- dice seriamente pero sin dejar la sonrisa aun lado.

Zack se quedó boquiabierto no sabía q decir, estaba en la casa de un rey, aparte de todo eso el lobo lo tenía tomado de los brazo asi que inmediatamente se sonrojo al darse cuenta de esto y se aparta de el. 

--* ERES UN REY!!!? *-- dijo Zack muy sonprendido..

--* Mmm si, hay algo malo en eso?*-- dijo black mirandolo atentamente..

--* eres un rey, y yo estoy en tu casa, invadiendo tu privacidad, además estoy muy cerca de ti! *-- dijo Zack algo alterado y asustado..

--* pues  seee tal vez tengas razón , pero no te preocupes no pasará nada, no estás invadiendo mi privacidad, yo permití q estés aquí *-- dijo black riendo..

Zack se quedó callado y en shock cuando el rey dijo eso, derrepente un sonrojo se fue acercando en sus mejillas, y se veía tan claramente q hasta el  se dio cuenta...

--* ¿oye estás bien? *-- dijo el lobo sin comprender por q se encontraba así.

--* ah? S- si claro, e- estoy bien *

--* Mmmm vale, q te parece si comemos algo y te quitas esas maletas de encima, eh? *-- dijo el mayor, mientras se ponía de pie para dirigirse a la cocina ..

--* e- está bien *-- dijo Zack mientras se ponia de pie y lo seguia con las maletas en mano..

--* vale.... Esta será una larga noche*-- dice black con un tono de voz calmado. 

El día que te conocí..~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora