•Narra black•
..sale de la habitacion del pequeño..
Camina lentamente por el pasillo viendo los cuadros colgados en la pared ..
Aveces me pregunto..
Por que tuviste que irte .. ~ piensa.. con expresion algo desanimada en su rostroSuspira..
- pero bueno.. las cosas pasan por alguna razón.. musita para si mismo mientras ya casi va llegando a la puerta de su cuarto..
Ya .. estando enfrente de la puerta .. piensa si entrar o no .. solo suspira con cansancio y gira la perilla.
Se tranquiliza .. al oir una hermosa voz, dulce y delgada, como si un angel estuviese cantando en su balcon .. algo hipnotizado por la melodiosa voz ... entra a la habitacion.. y solo a unos pasos del balcon .. se percata de q la voz .. en si..y obviamente
Provenia de zack.. aquel felino se habia sentado en el balcon a cantar..
Este se sorprende al ver a zack.. y entra silenciosamente a el balcon para que asi no se de cuenta de su presencia ..
Ya estando a un metro de distancia .. levanta sus manos a la altura de la cintura de el felino .. y lentamente pasas sus manos por su cintura y apoya su cabeza en su hombro . .
Sonrie tranquilamente ..
° que se supone que haces tu solo aqui?~ ..
Pone sus manos encima de las manos del mayor para tratar de quitarlas mientras sus mejillas empiezan a mostrar un sonrojo intenso ..
- N-nada !.. solo quise venir a tomar aire fresco..
Podria .. soltarme porfavor ..Quita las manos de su cintura .. y las levanta a la altura de sus hombros como señal de confusion.
° perdón .. . Baja sus manos . Creo q .. fue bastante atrevido de mi parte hacer tal cosa..
Disculpame.. dice cambiando su tono de voz a uno mas serio mientras su mirada se centra en el bosque.El felino nota esto y se voltea para mirar su rostro.. encontrandose con una realidad diferente a la de sus pensamientos..
Lo mira con algo de asombro.. pues el lobo trae una cara seria .. casi neutral ..
- O-oye.. tranquilo.. solo decia que es algo incomodo q hagas eso.. dice en voz baja con un tono tranquilo aunque se encontrase muy preocupado.
Se acerca un poco a el lobo, quedando a un espacio bastante respetable..
- .. . Pero .. no quise decir algo malo.. es solo que .. no me siento .. muy bien..
Baja la mirada por un momento y luego vuelve a verlo a los ojos..
- .. estas bien? .. .
Sale del trance en el q estaba y lo voltea a mirar .. tranquilamente le responde
° ... claro.. por que no habria de estar bien?
El felino se queda un momento analizando la situación ..
- .. por muchas cosas supongo, eres un rey.. debe ser estresante.. yo .. el niño .. tienes tantas responsabilidades encima..
Dime..
Alguna vez tuviste tiempo para ti mismo?..
Sale de sus pensamientos y la voltea a mirar algo exsaltado..