CAP 9

33 1 0
                                    

•Narra Black•

Este día a decir verdad fue bastante tranquilo, tuve que solucionar unas cuantas cosas en la Aldea..... Tal parece que estamos teniendo problemas con aldeas un tanto apartadas de este sitio....

Me comentaron que habían saqueado algunas tiendas y a varios animales.... La verdad me disgusta un poco el hecho de solucionar problemas así... pero bueno...

No tengo otra alternativa...

Hace un par de horas zack me escribió, me habla sobre un tema "alarmante" ..

Solo pude pensar en : "Más problemas..!? "

Pero bueno~ ... aún sigo esperando... subió a el segundo piso , la verdad no me di cuenta que estaba haciendo, me da curiosidad pero aún así no dejaré a el niño solo en la sala..

° Y bueno! Victor nwn , que te trae por aquí?
dice mientras se dirige a la cocina para organizar lo que le faltaba..

+ Ammm..... b-bueno... oculta un poco su rostro entre su saco..

Me sorprende un poco que haya traído a ese cachorro ... me pregunto cuál será la razón...
Pensamientos de black


° Amm .... que pasa jajajaja o el gato te comió la lengua ? Ríe levemente

En ese momento zack baja a el primer piso para encontrarse con la mirada sonriente de black y una mirada nerviosa por parte de el niño.

- Ammm ... puedo saber que está pasando aquí?

° Pues~ nada en especifico.... Mmmm, aunque esa pregunta la debería hacer yo.

Zack se acerca a el niño para luego sentarse a su lado .

- Bueno... sucede que esta tarde mientras estaba en prácticas con los cachorros me di cuenta bastante  tarde de que el hielo era muy Delgado y no aguantaría mucho ...

Así que saque a casi todos los cachorros , pero uno se quedó atrás... y bueno el hielo empezó a agrietarse ...

Y casi se cae al agua  pero logré salvarlo ...
Y ahora estoy bastante preocupado por ello ... espero que mi descuido .. no vaya a afectar ...

Me frustra un poco los comentarios que tendrán los padres acerca de eso..

Cubre un poco su rostro con sus manos

Black suspira y termina de hacer las cosas  para luego dirigirse a ellos .

° .... vale , eso es grave... 
° P-pero explícame por qué el niño está contigo ?

- Bueno...
Su madre está muy enferma .. y esta interna así que nadie está cuidando de el ... y pues crei que no era mucha molestia.... si lo cuido mientras eso pasa...

°Mmmm... se queda pensando por un momento

- T-te disgusta que lo haya traído? ..

° Que?..

- Te molesta ?

° Ah?, No no no , claro que no , me  agradan los niños...

El día que te conocí..~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora