*Narra la narradora omniciente*
La clase continuó con naturalidad, los cachorros muy atentos a las indicaciones y advertencias que hacía el felino ...
Todos obedecían con calma y si tenían alguna duda solo preguntaban hasta poder comprender... en algunos momentos, el felino observó con atención la pista de hielo, le daba la impresion de q el hielo no era demasiado denso, el se preocupó un poco y por seguridad detuvo la clase de los pequeños y les dijo que salieran de las pista con cuidado a lo que los pequeños no negaron y siguieron sus palabras, el último cachorro que quedaba en la pista le costó un poco salir y ya casi cerca de la entrada de la pista, el hielo se empezó a agrietar el niño se paralizó de el miedo , pues caer al agua podía significar la muerte...
El hielo se agrietaba cada vez mas a medida pasaban los segundos, Zack ya muy asustado le extendió la mano a el pequeño...
- Oye!! Escúchame... Shhhh ~ calma
Ya ... Todo estará bien... s-solo no te muevas, OK?- s-si....
Decía el cachorro muy asustado mientras temblaba...
zack tan solo respiro profundo y se incorporó un poco en la pista para así pensar en una forma de como sacarlo ...
C acercó un poco quedando a tan solo 1 metro de distancia del pequeño ...
- oye... necesito que mantengas la calma pequeño dice en voz baja
Se acerca un poco más y le extiende su mano ...
-necesito que tomes mi mano, esta bien?
+ si ..Una vez que el cachorro tomó su mano el felino lo atrajo con fuerza hacia el para así sacarlo de allí.. y si, lo logro.
Todos se quedaron un poco perplejos ante la escena ... el gato aún estaba un poco agitado mientras levantaba a el niño y le acomodaba su vestimenta..
Suspira
- pequeño , como te sientes..? Te duele algo ?
+ e-estoy bien.. decía mientras limpiaba sus tiernas lágrimas un tanto asustado.
+ creí que iba a morir... lo mira con mucha angustia y miedo
El felino suspira y le da un fuerte abrazo a el cachorro...
- Tranquilo... ya estás bien , estas a salvo y eso es lo que importa le sonríe con ternura
El pequeño se calma un poco y se va caminando lentamente a donde está el resto de niños ..
Zack se pone de pie mientras recupera de nuevo el aliento, empieza a caminar en dirección al medidor del hielo que se encuentra instalado al otro extremo de la pista, al llegar se da cuenta de que el medidor está algo cubierto de nieve por lo cual lo sacude y se da cuenta de que el hielo en sí era bastante Delgado...
Se sintió terrible por haber sido tan despistado , sintió un poco de impotencia y rabia hacia si mismo aunque solo suspiro y regreso a donde estaban los cachorros ..
Los tomo de la mano y les dijo que hicieran una hilera para así caminar en orden y con precaución por la calle, los niños obedecieron y se tomaron de las manos para así disponerse a caminar por la calle..
Pasaron varias tiendas hasta llegar a un pequeño parque lleno de Flora , allí compraron unos vacitos de chocolate y algunas galletas en un pequeño puesto de
comida, todos se sentaron a comer..