La creacion Alex

316 10 0
                                    

Un grupo de programadores tratando crear un programa capas de superar a todos los sistemas de red .
En poco tiempo ya habían creado casi la mitad del programa .
Narra programadores:
Ya todo estaba casi listo. Desde programas de seguridad ,diseño tecninco ,calidad de vicion etc
Progaramador1: _ el nivel de seguridad esta alto sólo que instalar los sistemas  uno a uno y guardar los archivos de comando de vos _ un silencio se instaló en toda la sala asta que solo se escucha el mover de hojas de un lado para el otro y el sonido rítmico de los teclados.
Ya había pasado 2 semanas  de esa tediosa y última reunión
Programador 2:_sólo nos falta los ultimos retoques como instalar los niveles de inteligencia, es que en un par de semanas este listo para la muestra _ manifesto el hombre quitándose las arrugas de la bata.
Las semanas pasaron volando y el día esperado.
Con mucho orgullo entraron en la gran oficina de su para mostrar su trabajo.
En la oficina estaba el presidente su hija y par de empresarios dispuestos a pagar una gran suma para tener el programa.
Al prender la computadora comenzaron a explicar como funciona y que tenía.
Todo anda bien asta que la aplicación comenzó a freír todas las computadoras.
En una inmensa irá el despide a todos los científicos al no saber explicar que paso ni solucionar .
Bien asta quien el primer capítulo fue muy corto y improvisado ya que no ve mucho tiempo para escribir pero espero que les guste

Bien asta quien el primer capítulo fue muy corto y improvisado ya que no tú ve mucho tiempo para escribir pero espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
inteligencia artificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora