La mañana del 22 de julio era una como cualquier otra, Mafumafu se alistaba para ir al colegio junto a su amigo y vecino Luz .
-Mafu , Luz ya llego por ti- decía su madre mientras subía las escaleras para dirigirse al cuarto de su hijo a ver que estaba haciendo , pero justo cuando iba a girar la perilla del cuarto , el albino sale corriendo al escuchar eso , pero por andar apurado golpea a su madre la cual al ver su desesperación tan solo le da un beso en su rosada mejilla y le acaricia esos albos cabellos con mucho cariño.
Por mientras Luz ,que estaba en la estancia, no paraba de soltar pequeñas risillas ya que aunque siempre pasaba lo mismo imaginar a su amigo alistándose y después darse cuenta que ya es tarde le causaba mucha gracia.
-Luz , levántate de ese sillón - repetía mafu mientras jalaba al castaño que ponía resistencia para molestarlo , después de haber visto como el ojirojo había bajado las escaleras casi volando- Si no te paras ahora dejare de ayudarte con tus tareas
-Ya, ya, me rindo- Se paraba Luz riéndose por los graciosos pucheros que Mafu lanzaba a causa de la extremada desesperación que tenia por llegar tarde.
La madre del albino quien se había limitado a ser solo una espectadora les había abierto la puerta para que su salida sea rápida y tal como había pensado los chicos lo hicieron , salieron uno detrás de otro corriendo sin parar , pero pese a todo su esfuerzo llegaron a segundos que cerraran la puerta.Al ver lo ocurrido, desde su ventana el director ,decidió llamarlos a su oficina y regañarles porque no era la primera vez que les sucedía , ante las suplicas de ellos el director decidió citar a sus padres al colegio y hablar sobre este tema.
Ambos chicos al salir de la oficina se despidieron con un abrazo y una sonrisa algo falsa para hacer que el otro no se preocupara por lo sucedido. Mafu al entrar a su salón ,después de haber rogado casi de rodillas a su profesor para que lo dejara entrar , se sentó en su pupitre e intento prestar atención a su clase,pero no pudo ya que en su mente estaba pensando en un plan para que su mejor amigo no recibiera una paliza por parte de su loca madre en el momento que Luz le diga sobre el citatorio que recibió por culpa suya . Por otro lado, en el salón del costado, el ojimorado no dejaba de pensar en aquellos graciosos pucheros que el peliblanco daba para hacer que se parase de ese sillón crema que estaba en su sala, el castaño al recordar eso se dio cuenta que la culpa de su tardanza fue suya y que no era justo que el albino diera aviso del citatorio a su madre.
El debía pensar en un plan en el que mafu no saliera afectado ya que no quería verlo triste por algún castigo que pudiera recibir.Ambos chicos parecían desesperados por encontrar alguna forma de que el otro no saliera lastimado, aunque luz seguramente se llevaría la peor parte gracias a la maldita progenitora que le toco, pero el esta totalmente dispuesto a recibir tremenda paliza si es por evitar que su amigo este decaído, al castaño lo único que le haría sentir bien es seguir escuchando la risa del albino.
Para luz, mafu ya sufre demasiado por culpa de su padre ausente por su trabajo en la milicia , pero aunque no este presente eso no le era impedimento para hostigar a su hijo con sus exigencias , que mas le valía cumplir o cuando apareciera lo golpearía tan fuerte que deberían llevarlo al hospital ,como ya había pasado, ademas los compañeros de clases de mafu lo dejaban de lado solo porque tiene una apariencia algo afeminada y ellos dicen que es muy infantil cosa que no tiene sentido porque todos son niños de 10 años.Por estas razones Luz sentía la necesidad de protegerlo a como de lugar , no permitiría que algo afectara la alegría que había logrado conseguir desde que se conocieron hace 3 años cuando el ojirojo se mudo al lado de su casa.
EN LA HORA DE RECREO
-Señor director mi amigo no tuvo la culpa...- comenzaba a susurrar mafu por el pasillo camino a la oficina del director, pero estando al frente de la puerta pudo ver y escuchar al director regañando levemente a un chico- acaso sera ... no no imposible el no tomaría esta decisión tan estúpida por mi , entonces decidió esperar recostado en la pared de al frente , pero en el momento que iba a volver a repasar sus palabras escucho un golpe a lo que seguramente era la mesa y un grito muy parecido a la voz de Luz.En ese momento decidió acercarse, pero esta vez para interrumpir a su estúpido amigo que se iba a meter en toro problema mas grande si era el
-POR FAVOR SEÑOR , SE LO ESTOY ROGANDO , EL NO ...no debe estar ... triste- Gritaba el castaño muy enojado por no lograr su objetivo ante el director que se mostraba sumamente indignado por lo que acaba de hacer -Solo es una tardanza , yo no pido que la citación la elimine solo que me la de a ...
Antes de que el ojimorado termine la frase mafu entra a la oficina muy sorprendido por ver a su amigo a punto de perder la cordura por algo que se puede resolver muy fácilmente.
-LUZ DEJA DE SER UN ESTÚPIDO -dijo mafu en medio de la oficina , haciendo que los dos lo vieran con cara de sorpresa - No es tu culpa sino la mía , si yo no me hubiera demorado nada de esto hubiera pasado , tu no tendrías que estar en este lugar ,no estarías preocupado, no...-Lo detuvo luz abrazándolo al ver las lagrimas que salían de sus hermosos ojos rojos, eran lagrimas de cólera por ser tan torpe y miedo por lo que pudiese suceder . El director al ver esta escena sigio inflexible cosa que era lógica por las faltas de respeto que tuvo de parte de luz y mafu.
-Miren chicos yo no pienso quitarles las citaciones porque no pienso tolerar sus múltiples tardanzas , pero agradezcan que no los suspendo por las constantes faltas de respeto que recibí por parte de ambos , así que sera mejor que se retiren y mañana vengan con sus padres si quieren entrar a clases - Se acerca a la puerta y se para al costado esperando a que los chicos entiendan el mensaje que deben irse de aquel lugar. Ellos hacen caso y salen semiabrazados de esa oficina haciendo una leve reverencia al director antes de que el cierre la puerta casi en sus espaldas.
-No debiste hacer algo tan imprudente sin consultarme , luz-Menciona el albino mientras se sientan recostados en una pared para poder conversar mejor o eso esperaban.
-Sabia que si te consultaba me dirías que no haga eso , ademas que es eso de¿ estúpido?
-Te lo merecías por hacer eso , te ibas a meter en mas problemas y tu madre te castigaría peor
-Eso no importa yo soy muy fuerte nada me lastima , ademas ¿tu que hacías en la oficina,acaso también ibas a intentar de echarte la culpa ?
-Claro que si , porque fue mi culpa desde un principio . Sabes no siempre debes echarte la culpa de todo por protegerme de algún regaño N-O S-O-Y U-N B-E-B-E
Luz al ver que su plan de protección fue descubierta no le quedo mas remedio que intentar negar todo con falsas excusas que el albino obviamente no creyó , pero quien le creería con esa cara completamente roja que tenia el castaño.
-Por que siempre quieres protegerme , luz?- dice el albino con un tono levemente serio para así ver si su amigo le lograba dar la verdadera respuesta y para suerte del albino es un buen actor tanto que logro hacer que el corazón de su mejor amigo latiera muy rápido e intentara soltar algunas palabras
- Es porque tu ...-antes que terminara su frase la campana sonó sorprendiendo a los dos amigos de cara muy ruborizada por ese momento algo incomodo en el que se encontraban- ESCUCHASTE ESO MAFU ? YA ME DEBO IR ,NOS VEMOS DESPUÉS- dice luz mientras corría para evitar ser alcanzado por el albino que lo perseguía en busca de la respuesta , pero para su suerte logro entrar a su salón y por ende mafu también , ahora lo único que les falta es saber como dirían lo de la citación a sus padres , pero seguramente ya se les ocurriría algo.
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
Bueno amigitos ( que no tengo TT) este es el primer capitulo de este fanfic que tanto he querido escribir y espero que lo disfruten .
perdónenme si tuve algún error en la escritura en especial en las tildes , es que no puedo ponerlo desde mi laptop .Así quería saber que les pareció leer sus comentarios me haría muy feliz uwu.
BUENO BYE
PD: Tengo una duda , los ojos de luz son morados , grises , marrones o que? Realmente estoy muy confundida al respecto
⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫⇜✫⇝✫
ESTÁS LEYENDO
☆゜・【DESTINY】・゜★《 LUZ X MAFUMAFU X SORARU X URATANUKI 》
Fanfiction〝 Odio la forma en la que se metió tan rápido en mis pensamientos , Dios solo te pido que todo se detenga para así poder pensar con claridad.〞 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Espero que les guste este fanfic , que no hubiera sido posible sin la ayuda de: ...