★Capitulo 2★

78 17 29
                                    

Aquellas horas de clase se les fueron muy rápido , en un abrir y cerrar de ojos ya había llegado la hora de salida . Luz como siempre alistó sus cosas y se fue a la puerta del colegio para así espera a mafu con quien se va todos los días.

Ante la aparición del albino , Luz intenta sonreír como si no fuera a suceder nada en todo el dia , pero esa falsa sonrisa no le duró mucho ya que lo primero que hizo Mafumafu al verlo fue correr en dirección de su único amigo , abrazarlo y ponerse a llorar como si fuera un niño al cual le van a castigar por desobedecer a sus padres .Por ver a su amigo de esa forma ,el castaño no podía sentarse en una de las bancas del colegio y calmarlo ya que los murmullos de los compañeros de ambos comenzaron a aumentar y eso sería perjudicial para ellos .

-Mafu, vamos al parque - dice el ojimorado mientras limpiaba algunas lágrimas de los ojos de color rubí de su amigo e intentaba contener las suyas con una cálida sonrisa para calmar el ambiente.

Ambos chicos caminaban a un ritmo algo lento por un atajo que solo los dos conocían para ir al parque .Al llegar , el albino ya estaba más calmado , pero de todas formas decidieron sentarse  en una banca de por ahi . Mafumafu por la escena que había hecho minutos antes decidió pedir perdón , pero fue en un tono que el castaño no llego a escuchar.

-Recuerdas la forma en la que encontramos ese atajo - Dijo Luz mirando al cielo , lo cual sorprendió a su albo amigo por ser una de las pocas veces que lo oía hablar del pasado de una manera muy relajada - Si no lo recuerdas fue cuando ambos escapabamos de los profesores que detuvieron aquella pelea donde te defendí de esos tipos que te molestaban - Luz dejó de lado aquel tono tan relajado que tenia y miro fijamente esos ojos rojos que estaban algo hinchados por el llanto  de hace unos minutos - Siempre que estemos juntos hallaremos solución a cualquier problema , creeme 

Mafu se comenzó a reír por lo incómodo que se había vuelto la situación , pero al mismo tiempo de felicidad por saber que no estaba solo , bueno no del todo solo.

-Te creo , te creo

-¡ENTONCES DEJA DE REIRTE!

-Esta bien , esta bien

-¿ Por que repites todo dos veces?

-No lo se, no lo se

La preocupación de ambos chicos estaba siendo enterrada casi por completo entre bromas tontas y algunas risas.Después de jugar en el parque comenzaron a caminar en dirección a sus casas por una calle algo solitaria.

-This is for you and me, saying right now ,the promise I have to make with you...I'll always love you..., I'll always love you... -El castaño se había puesto a cantar a pocos metros de llegar a sus destino - Te gusto? Lo acabo de componer .

-Me gusta mucho!!-Exclama el albino de una manera algo infantil tal como esperaba el ojimorado ,pero ese tono cambió de manera muy radical al verse al frente de la puerta de su casa-Crees que estaremos bien? Además de la citación estamos llegando tarde a nuestras casas

Cuando Mafumafu terminó de hablar ya hacían segundos que había tocado la puerta de su casa por lo que antes que Luz pudiera dar una respuesta sa abre la puerta dejando ver a un hombre de piel algo pálida,ojos rojos, alto y musculoso ; El castaño por su apariencia cree de manera acertada que es el padre de su mejor amigo.

Mafu al verlo se puso aún más pálido de lo que ya es , se notaba en el un ligero temblor , no decía ni una palabra y sus ojos parecían perdidos por el miedo profundo que sentía en ese momento.

-H-hola señ...- intentó saludar el castaño ya que era la primera vez que lo veía en persona , pero eso al señor poco le importo y lo único que hizo fue jalar a Mafumafu de la muñeca para meterlo de un tirón a la casa.

☆゜・【DESTINY】・゜★《 LUZ X MAFUMAFU X SORARU X URATANUKI 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora