El dia siguiente amanecio mas nublado que de costumbre, era acaso que el mundo trataba de decirles algo a ambos , será que no deben ni siquiera abrir los ojos para seguir viviendo un dia mas; bueno sea así o no ,ellos deben irse a la escuela como siempre.
El albino, que se encontraba tirado en aquel frío piso de mayolicas que tenía su baño en el cual tuvo que esconderse toda la noche, empezó a levantarse algo adolorido y un poco confundido por verse en ese lugar.
Al pararse por completo se encontró con su reflejo , el cual no lucía para nada bien y no era porque recién se haya levantado, sino por los moretones que tenía por todo su cuerpo , sus ojos hinchados por las lágrimas y en sus fosas nasales residuos de sangre seca que no pudo limpiar cuando aun estaba fresca gracias a la desesperación de huir de su padre .
Cuando termino de hacer sus necesidades y limpiarse ,se dispuso a salir de aquel baño.En el momento en el que cruzó el umbral de la puerta ,su madre aparece frente a él para saludarlo con una cálida sonrisa y un beso en sus blancos cabellos.Aunque su madre intentaba aparentar que todo estaba bien , ella no podía ocultar las vendas que tenía por una gran parte del cuerpo.
-¿Estas bien , hijo?-dijo la señora de manera muy preocupada e impaciente de saber la respuesta , aunque ella muy bien la sabia -¿Por que estas con la mirada baja , mafu?
-¿El está aquí?-el albino pone su mirada apagada a los ojos de su madre que también estaban morados e hinchados
-N-no está aquí .Se fue con sus amigos después de ... bueno ya sabes, pero aun asi tu mirada está muy apagada no hay brillo en ellos ¿ Por que estas asi?
-Porque , eh-rió levemente por la pregunta -¡¡¡¿ACASO NO VES COMO ESTAMOS?!!! Mira como estas toda llena de vendas y moretones .Yo casi toda la vida te vi asi ¿Por que? Esto no me parece para nada justo.El...EL NOS HA DESTROZADO LA VIDA!! , acaso ¿no lo ves?.Las verdaderas preguntas son ¿Por que no podemos ser felices?¿Por que tenemos que vivir con vendas por el cuerpo?¿Por que tuve que dormir encerrado solo en un baño frío?,Yo ...YO YA NO QUIERO VIVIR , SI ES PARA VIVIR ASÍ!. Mami , quiero ser feliz contigo y Luz .Nosotros seríamos la familia más feliz del mundo ¿No lo crees?
La pobre mujer al escuchar esas palabras se puso deshacer por fin de su falsa fortalece que la destrozaba a ella y a su pequeño hijo .Se dejó caer en el piso y se envolvió en lágrimas de furia , dolor , despecho y arrepentimiento .Mafu al verla así solo pudo acariciarle sus albos cabellos y extenderle su mano para que se levantara del frío piso tal como ella siempre lo hacía con él .La señora se calmó de a pocos y se paró con ayuda de oji rojo , para luego unirse en un cálido abrazo lleno de amor puro y sincero que una madre podría dar a su preciado hijo.
-Mami, ya hay que alistarnos para la escuela
[💕]
Al cruzar el umbral de la puerta exterior , ambos albinos se encontraron con Luz .Al verlos, este guarda una libreta negra donde están muchas de las palabras que no puede expresar con palabras.Esta era tan secreta que no permitía que ni su amigo lo viera.
-Hola ,Luz¿Como estas?-la señora veía como su hijo ayudaba a levantar al castaño para luego unirse en un abrazo.
-M-muy bien señora
-Y¿Tu madre dónde está?,...lo pregunto porque mafu me contó sobre la citación y bueno ya sabes que tu madre tambien deb... - Al ver la mirada tornarse más sombría entendió lo que sucedia -No te preocupes yo te ayudare , pero vamonos rapido para no llegar tarde.
[💖]
Los tres llegaron a la escuela algo cansados por todo lo que tuvieron que correr para no llegar tarde.El director los estaba esperando en las rejas de entrada .El era la típica persona que era inflexible , gordo y que su esposa lo abandonó llevándose todo;su única diversion parecía ser ver el sufrimiento de los chicos tardones.
ESTÁS LEYENDO
☆゜・【DESTINY】・゜★《 LUZ X MAFUMAFU X SORARU X URATANUKI 》
Fanfiction〝 Odio la forma en la que se metió tan rápido en mis pensamientos , Dios solo te pido que todo se detenga para así poder pensar con claridad.〞 ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Espero que les guste este fanfic , que no hubiera sido posible sin la ayuda de: ...