Mitsuki Pov*Sentándome en mi puesto* como siempre, él va a llegar tarde...
Shino: Parece que solo falta Boruto...
Sumire:*alzando su mano* Etto sensei... Boruto ayer no se sentía muy bien, por eso hoy llegará tarde...
Otra vez ella cubriéndolo, que molestia... Apuesto a que solo es un invento de ella para hacerlo quedar bien, ¿yo haría lo mismo? Por supuesto que no, yo estaría siempre 100% a su pendiente, no le dejaría llegar tarde...
Boruto:*entrando* ¡Sensei tuve que-
Shino:*lo interrumpe* No te preocupes, Sumire ya me lo dijo...
Boruto: Ah, ya veo... *se viene a sentar a su puesto, al lado mío*
-Ohayo, Boruto-kun *le sonrío*
Boruto: Hola Mitsuki *me devuelve la sonrisa*
Después de eso vi como Boruto y Sumire empezaron a mandarse papelitos hasta que uno llegó a mí...
Oye Mitsuki, has algo no? Tan débil es tu amor por él o qué? Háblale o lo que sea con tal de mantenerlo distraído de la zorra morada...
Sarada ;)
Esta loca, bueno, al menos me ayuda... y eso lo aprecio mucho...
-Nee Boruto-kun, ¿tienes planes para esta tarde?
-Si, voy a salir con Sumire-chan...
-Qué lástima, y eso que te iba a decir que esta noche te quedaras en mi casa y así podrías jugar hasta la madrugada ya que mañana es Sábado... tu madre no te deja jugar hasta tan tarde cierto?
-Mmm... ¿No puede ser de Sábado a Domingo?
-Ok...
Primera parte del plan, lista...
Flashback
-Escúchame bien Mitsuki, este plan consta de seis fases:
Primera: Invitarlo a pasar una noche en tu casa. Si tiene algo que hacer con la zorra morada, chantajéalo, tú sabrás, lo conoces mejor que yo después de todo...
Segunda: Créale dudas sobre su relación y hazle saber que tú eres mejor, dile cosas en plan:¿Y si está contigo por el apellido? Yo nunca haría eso...
Tercera: Hacerlo dudar de su sexualidad, en otras palabras, dale el mejor beso de su vida, esto un día antes para que se pase toda la noche pensando en ello
Cuarta: Crea tensión sexual. Ya sabes, roces "accidentales", que salgas de la ducha todo mojado con una toalla en la cintura, ese tipo de cosas
Quinta: Aliviar esa tensión... no creo tener que explicar esta fase 7w7 confío en ti Mitsuki...
Sexta y última: Dormir abrazados... Siempre funciona, creéme, si al día siguiente se acuerda de que tiene una relación con Sumire será un milagro...
~🌙~
¡Y eso fue todo por hoy!
Espero que les haya gustado
:3
Todos los cap tendrás aproximadamente 400 palabras, sé que son cortos pero si mi Internet me lo permite y no se va de fiesta y parranda por todo el día actualizo diaroBa-bai~
ESTÁS LEYENDO
~Himitsu~
CasualeMitsuki se da cuenta de lo que siente por Boruto, pero es demasiado tarde, él ya tenía novia: Kakei Sumire... Para la suerte de Mitsuki, Sarada es una fujoshi que hará todo lo posible por tener yaoi en vivo y en directo...