cap 7 : vas a volver a caer ?

14.4K 1K 174
                                    

Narra Jimin:

Al día siguiente desperté y me lave la cara , mis ojos estaban hinchados por haber llorado ayer .

Me aliste y baje a tomar desayuno , sin ganas .

Mi madre no estaba , así que desayune solo
Luego de mi desayuno salí para subir a mi auto y dirigirme a la escuela .

Cuando salí , también vi salir a Jungkook cruzamos miradas , él me sonrió pero seguía dolido por lo de ayer , a él le gusta un tal Yungyeom, seguro cuando cruce las puertas de la escuela , veré al Jungkook que me golpea .

Subí a mi auto.

Jm: que es esto _agarre la caja_ que esto lo que me dio yoongi _sonrió inconscientemente_ como es que esta aquí

Abrí la caja y era una bufanda color celeste , muy hermosa , tenia un koala bordado , me lo pongo , no solo por lo que yoongi me lo dio , si no porque hacia frío ... Bueno también es por que él me lo regalo .

Prendo él auto y me dirijo a la escuela .

                                      [...]

Al llegar me encuentro con Jin y Hoseok , pero vi algo raro , vi como Jin y Hiseok guiñaba él ojo a Namjoon y Taehyung .

Me acerque a ellos

Jm: hola

Jn: hola Minié

Hs: y que cuentas , que hiciste él sábado y domingo .

Jm: no mucho , solo le hice algunas practicas y ustedes _saco cuadernos de mi casillero_ como van con Nam y Tae , les comprenden _los mire fijo_

Jn: o..oh s..si , es un buen alumno namjoonnie , DIGO !!!  Namjoon _bajo la mirada_

Hs: pues Taehyung no entiende , solo se queda como baboso mirando no se donde , no comprende nada.

Jn: ya vallamos a clase , hoy toca Sociales andale rápido .

No dije nada y fui con ellos asta él aula , ni había nadie aun .
Tome asiento en él primer lugar como siempre y saque un libro para leer antes de que llegue la profesora .

Narra Jungkook :

Ya me canse , a mi definitiva mente me gusta Jimin , así que tome la desicion de decírselo hoy .

Les diré a Namjoon y Hoseok , quiero que Jimin sea mio .

Hoy estaba feliz , una sonrisa estaba plantada en mi rostro , tan solo pensar en las palabras .. Que le diré ?

Jimin , se que e sido un idiota la primera semana que te conocí  , pero me gustas , quieres ser mi novio .

Noo muy franco , nada romántico

Jimin , mi minnie _ le tomare de las mejilas _ te amo _lo besera_  se mi novio

Si eso le diré

Llego a mi casillero , caminado cual adolescente enamorado .

Seguía con mi sonrisa en mi rostro .

Nam: y esa sonrisa , que hoy meterás la cabeza al baño al Jimin _ríe_

Jk: no !! _río_ are otra cosa con Jimin _suspiro_

Th: que aras ? _cruza sus brazos_

Jk: lo are mi novio _dije_

Nj&Th: QUE!!

Nj: esta bromeando

Jk:nop

•kɷɷkmɩ•  |Nerd!?| +18 ɭҽmɷŋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora