cap 19 : como pudiste

7K 511 76
                                    

Maratón 3/3

Narra Jungkook .

Lentamente abrí los ojos soltando un gemido de dolor , por lo que sea que me aya golpeado .

Cobre uso de razón y mire a mi alrededor , me encontraba en un cuarto oscuro , abandonado y con polvo , pero eso es lo que menos me importó porque vi

Trate de hablar para pedir ayuda pero también habían tapado mi boca .

Comenze a gritar por dentro y a moverme intentando liberarme pero era inútil .

Yy: hay por dios , podrías callarte , haces mucha bulla _ dijo caminando hacia mi_

Lo mire con odio y con ganas de matarlo , debí haberme imaginado que todo esto tenia que ver con él .

Yy: quieres que te suelte ?_ preguntó inclinándose hacia mi con una expresión burlona_

No tuve mas que otra que asentir con la cabeza  , me dio una palmadita en él hombro para luego sonreír .

Yy: lastimosamente no se podrá , es mas porque no despertamos a mi otro invitado

Otro invitado , espera ... Jimin

Un hombre entro con mi Jimin sobre sus hombros y no tiro al suele .

Este botaba sangre por la boca y su rostro al igual que su cuerpo estaban lastimado .

Se me partió  él corazón al verlo a si , tan debil , volví a gritar y tratar de desatar me para atender a mi chico pero era imposible , las primeras lágrimas mojaron mis mejillas al escucharlo pronunciar mi nombre mientras intentaba ponerse de pie .

Yy: oh , como es posible que estés a si Minnie _agarro sus cabellos y levanto su cabeza_ si a ti los golpes siempre te van bien , digo , como tu recibias golpes de él .

Nunca me sentí tan hijo de puta con eso .

Jm: e..eres un imbécil.._dijo bajo y adolorido_

Yy: Jimin te tengo tu regalo de bodas _ saca de su abrigo un sobre amarillo_ son fotos de recuerdo para mi boda !!

Que  !!

Narra Jimin

Me importaba una mierda lo que muestre Yungyeom , pero me dio curiosidad ya que este reía mucho .

Habré él sobre y empieza a sacar una por una .

Yy: esta _voltea la foto para que yo la mire_ es donde yo y Jungkook estamos afuera del parque Disney .

Que imposible

Yy: oh esta _ voltea otra _ es cuando fuimos a comer , no crees que nuestras manos se ven bien juntas.

No no mas

Yy: esta es mi favorita .

Al ver la ultima se me partió él corazón. , Jungkook y Yungyeom besándose .

Jm: no te creo !! _grite _

Yy: pues deberías , porque crees que te mando a este lugar , él esta cansado de ti , canceló su cita por ti... OH POR DIOS CALLETE .

Se acercó rápidamente a Jungkook y de un tirón le quito la cinta .

Jk: amor _dijo agitado_ no .... No le creas , esas fotos son falsas amor .

Yy: porque lo niegas_chilla_ tu y yo salimos

Jk: no amor es mentira .

Yy: si fuera mentira porque firmaste él compromiso ,

•kɷɷkmɩ•  |Nerd!?| +18 ɭҽmɷŋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora