cap 18 : trampa

7.3K 492 49
                                    

Maratón 2/3

Narra Jungkook

Al terminar  de la ronda en él baño , me vesti elegantemente para la sorpresa de Jimin

Me acerque a mi maleta para abrirla y sacar de hay , dos boletos que tenia en un sobre , estas eran para Disneyland.

Cuando Jimin era pequeño les gustaba las princesas , su cuarto de este están llenos de laminas de princesas de Disney , Jimin es él tipo de persona que le gusta los finales felices , por eso mismo los compre antes de venir a Japón .

Jm: Jungkook que tienes hay

Al escuchar su voz rapidamente las escondo  .

Jk: nada _dije para acercarme y acarisiarlo_

Jm: a donde iremos ? _poso sus manos en mis hombros_

Jk: hay un cambio de planes , él abogado llamo antes y quiere que valla a verlo .

Jm: oh _dijo desilusionado_ bueno te acompaño supongo. 

Jk: no ! , no te preocupes iré yo primero , tu come algo y vistete , recorre él lugar , y busca un buen lugar para cenar _le di un piquito_

Jm: y porque yo , mejor yo con el abogado y tu ve a recorrer él lugar .

Jk: amor tu sabes que , entre nosotros dos , tu hablas mejor japones .

Jm: ashh bruto , si le dieras mas empeño al estudio .

Jk: si le doy ! Me ofendes sebes .

Jm: bueno esta bien .

Jk: ten _ dije para derle un papel_

Jm: que es esto _lo abrió_

Jk: a las 4 en punto en este lugar okey

Dije para dirigirme a la puerta .

Jm: pero Jungkook no conozco .

Jk: pídele ayuda a alguien te amooo

Y me fui a mi destino , esto le va a encantar .

Narra Jimin :

Pedi comida a domicilio , la cual no demoraron en traer .

Termine de comer y me vestí casual , agarre mi cámara , unos cuantos folletos y salí de hotel para recorrer él lugar .

Me dirijo a los parques , me pasee por las plazas , probe mucha comida , así hasta que paso él tiempo y me di cuenta que ya eran las 3:30 pm .

Sera mejor que valla , pensé , para tomar un taxi e ir al lugar donde Jungkook y él abogado esperaban .

Jm: uh que raro , estoy seguro que acá había dos 00 , .

Mire él papel la cual no me fige bien y bi que en la dirección había algo raro .

Jm: seguro no preste atención , EH disculpe señor , me lleva a esta dirección

Xx: claro . _sonrió amable_

Jm: muchísimas gracias _le entrego él papel_

Mientras avanzaba él auto veía toda la ciudad y me puse a pensar lo que pasaría en él futuro .

Pero una mala vibra se instalo en pecho cuando vi que él auto se alejaba de la ciudad eh iba por unos callejones donde gente no había mucha.

Jm: señor  disculpe , esta llendo él dirección correcta ?

•kɷɷkmɩ•  |Nerd!?| +18 ɭҽmɷŋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora