friendozone inversa

17 2 1
                                    

Te odio por hacerme sentir así, débil, creí que no iba a pasar pero me contagias te tu grave enfermedad y terminé enamorándome, me lo advertiste, y me reí en tu cara y ahora estoy jodida, jodida por qué ya no estás en mi vida, por qué mientras me decías lo que sentías yo solo fingi no sentir nada, cuando por dentro me estaba muriendo, luchando contra lo que en mi estaba creciendo, aunque estés presente en mi mente, ya no lo estás en mi vida, por cada latido que da tu corazón, el mio late el doble, solo por ti.
Maldito orgullo, maldito por que no me deja enviar un texto, para saber cómo estás, si estás bien sin mi, si ya me olvidaste, si eres feliz, si ya tienes quien corresponda tú amor. Lo siento, lo siento por qué estoy jodidamente arrepentida por no decirlo en el momento que debía, por mentirte y por mentirme a mí misma que solo era una amistad, por negarme a pensar si quiera que dentro de mi crecía ese sentimiento llamado amor. Me han lastimado muchas veces y el rechazo fue respuesta a tanto dolor. No quería perderte, me prometiste que nunca te irías de mi lado y lo hiciste y te odio, por hacerlo por qué en el momento en que te fuiste sabía cuán jodida estaba, hasta las trancas, amigo, ahora ni en la friend ni por la zone.

Análisis Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora