Soledad p2

14 1 0
                                    

¿Qué es la soledad?
Cada quien crea su propio concepto de acuerdo a las situaciones que se han presentado en su vida sean buenas o no y si me preguntan puntualmente a mi, podría decir que no está tan mal, ¿o si? Finalmente es ella quien está cuando alguien se va, desaparece, se aleja de ti, fallece, etc  para otras personas puede ser terrible porque nunca han estado solos o han acudido a ella para llenar vacíos y termina convirtiéndose en una enorme bola gigante que arrasa con tu vida, y penas y te das cuenta. Algunos pueden creer que la soledad les quita las personas más preciadas, y es válido, pero esta bien ser conscientes que somos dueños de nuestras decisiones y cada quien si le nace alejarse de ti, lo hará y eso no quiere decir que algo te está arrebatando nada, está bien que las personas vengan y vayan, porque el mundo es transitorio, todo pasa, habrán personas que vendrán otras que se irán, algunas durarán más tiempo que otras, unas dolerán como que te quieres morir al imaginar un mundo sin ellas, y está bien, lo importante es que vivas el duelo, mereces hacerlo, te pones a pensar desde qué momento empezaste a estar sólo y en dónde estás hoy día, todo es base de tus decisiones. Solo comparto que hablar con la soledad me da la capacidad de entender que no tengo que rogarle a alguien para que se quede en mi vida, a veces es desagradable sentirse solo y al mismo tiempo estarlo, al fin y al cabo solo tenemos un vida y al diablo sentirnos solo, pero a que costó?
Al costo de mis sentimientos cuando mis amigos me hacen sentir una mierda, o quizás al dolor cuando tú familia te dice que no sirves para nada, o al costo de tu novio que te prohíbe hasta vestirte, en serio, ¿Ese costó pago por no estar sólo? Vaya mierda, y sin embargo nunca huimos, nunca tenemos el valor de buscar nuestro lugar por qué nos aterra estrellarnos con un mundo peor y entonces piensas que mierda de vida.

Análisis Diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora