7.el fin de una aventura

50 5 0
                                    

aquí les traigo la continuación de este fic, no se olviden de votar si les gusta

aclaración: si algunos no entendieron lo narra marco después del que seria el capitulo "toffe" que seria la batalla final con este, pero por ahora todavía marco no llego a narrar lo del enfrentamiento con este, así que nos encontramos un poco mas atrás en la serie, como dije tomando de referencia el capitulo "corriendo con tijeras"

sin mas les dejo con el capitulo.


antes...

Escúchame niño diría que esto es trampa a tu prueba, pero al parecer ella si se considera tu arma, lo dejare pasar esta vez. Ya no tendré piedad contigo se acabaron los juegos - dijo muy molesta

Nos veremos pronto kpoo, muy pronto - le dije desmeritando su amenaza y apagando su llama


ahora...


Los haz echo bien Lara, descansaremos esta noche y mañana partiremos por la siguiente, según mis cálculos, a paso normal llegaremos en un mes al castillo - le dije comenzando a caminar

Muchas gracias por confiar en mi amo, no le fallare y tratare de ser la mejor arma para usted - me dijo, al parecer no paso por alto lo que dije de que era mi arma, no puedo decir que no me lo esperaba - pero amo no volveremos a casa - me pregunto

Demoraríamos mucho Lara - le dije esperando que no lo tome a mal puede que aun tenga algunas buenos recuerdos de esa casa - espero que no te moleste pero ya no volveremos

Está bien amo entiendo, me hubiera gustado traerme algunas cosas de ahí, no me imagine que no volveríamos - me dijo pensativa - aunque pensándolo bien que me podría haber traído, aparte de ropa nada más me ataba a ese lugar, ya que todo lo que necesito lo tengo aquí, junto a usted amo - me dijo con unos ojos brillantes llenos de devoción

Lo tomo mejor de lo que esperaba - busquemos un lugar donde acampar por esta noche Lara mañana a primera hora continuamos - le dije

Ha pasado un mes desde que finalizamos el entrenamiento de Lara y de su encuentro con esa hekapoo, estamos llegando al siguiente poblado donde se encuentra el castillo de nuestro siguiente blanco, decir que no estoy ansioso es poco, llevo esperando esto desde que Salimos hacia aquí, quiero saber que tanto mejoro esta hekapoo a comparación de las otras que enfrente.

Tantas peleas, tantos retos, tantas dimensiones, han hecho que los combates cada vez me gusten más. Quedo ya en el paso el chico que era; temeroso, asustadizo, hasta podría decir un poco cobarde, poco a poco fui dejando atrás al "chico seguridad", incluso sin pensar en los límites de mi cuerpo llevándolo aún más allá. Los primeros días fueron duros siempre guiado solo por el recuerdo de ella y aun la recuerdo bien, solo quiero terminar esta estúpida prueba para volver a verla, ¿aún me recordara?, me pregunto y como no preguntarme eso ya son casi tres años y medio desde que comencé esta prueba que se ha ido dificultando mas y mas, lo que en un principio parecía tan fácil.

Siempre que derroto a una hekapoo me hago la misma pregunta, ¿Cuántas faltan?, pienso que cualquier otro se hubiera dado por vencido al principio de todo esto, entonces ¿Por qué yo no?, siempre me lo pregunto, como también me respondo, (por ella) es extraño pensar como un simple recuerdo te puede impulsar tanto a seguir con algo, y aun así con tantas ganas que tengo de volver a verla tampoco me eh dado por vencido, y es porque ya eh avanzado tanto eh sorteado pruebas muy difíciles solo para echarme para atrás, si vuelvo a verla que sea con las tijeras demostrando que también puedo estar a su altura, a la altura de su magia, y a la altura de su familia, para que mentir diciendo que ella no me gusta, no soy un niño; sé que no te enamoras a primera vista, entonces porque desde la primera vez que la vi me gustó tanto, no lo puedo explicar solo se que ella es diferente, diferente a las otras chicas que eh conocido, incluso podría decir que diferente a Jackie tiene algo que me hace mirarla por sobre las demás.

Star vs las fuerzas demoníacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora