Amistad y Soledad

7 0 0
                                    


Cada día es lo mismo, el sentimiento de vacío en mi cuerpo crece cada vez más, intento acercarme a la gente pero me siento cada vez mas lejos, me da gracia leerme así, no me sorprende que después me tilden como típico adolescente que exagera todo, tampoco lo voy a negar se que lo que a mi me pasa no es ni un 5% de lo que le puede pasar a otros, pero los humanos somos así exageramos nuestras tragedias para que se vean aunque sea ante nuestros ojos peor que el resto, no se que clase de problema tenemos, todos estamos demasiado necesitados del mundo necesitamos ser vistos y ya me fui de tema.
Me mata esa parte de mi que empieza a hablar de algo e inmediatamente puede terminar en otra cosa completamente diferente, creo que es por mi dispersión, bueno volviendo al tema de mi soledad, tengo grandes problemas con que continuamente mis amistades cambien, el que amigos aunque no sean desde hace mucho tiempo se alejen de mi me hace pensar que soy el culpable, se que si esa persona que se alejó de mi leyera esto intentaría explicarme que no es mi culpa, pero mi cabeza no está echa para culpar algo que no sea yo.
Siguiendo con las amistades, pero yendo para otro lado, hace poco una amistad vieja volvió y no se que hacer, realmente esta persona me causó mucho daño y parte de mis muchas noches de insomnio fueron por ella, actualmente no me cae mal ni me molesta e incluso me gusta que volvamos a ser amigxs, pero sigo recordando la cantidad de veces que llore por esto y me da miedo.

Tengo más temas para hablar, pero creo que se darán en otro momento.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆ Noches de insomnio ☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☆Noches De Insomnio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora