Mala alimentación

1 0 0
                                    


No se que escribir realmente, hoy no me siento triste, pero tampoco me siento feliz.
Es uno de esos días en los que siento que no estoy en mi cuerpo, que estoy viviendo, pero a la vez que no, es extraño.
A veces me pasa y es usualmente cuando no me relaciono con personas durante mucho tiempo, es como si me faltara algo que diga, esto es real y me mantenga en el mundo sin perderme en la inmensidad de mis pensamientos.
Odio estar solx mucho tiempo, cuando lo estoy solo me acuesto y uso el teléfono, y cada 5 minutos me levantó para buscar comida y si no hay invento algo para comer, odio comer por aburrimiento. Pero es mi solución a todo y a la vez mi perdición, se que muchos piensan que es mejor comer que no hacerlo, pero se equivocan las dos son horribles.
Cuando como no solo me siento mal con mi cuerpo sino que también le hago mal a mi cuerpo, es raro que alguien que lo haga lo admita pero yo lo se, solo que cuando como no me importa.
Mi cuerpo no es obeso, realmente tengo segun mis amigos tengo un hermoso cuerpo que envidian, pero no, yo odio mi cuerpo, es flaco junto con mis brazos, mis piernas segun yo son gordas.
Bueno me fui de tema, mi alimentación durante mis momentos de tristeza, aburrimiento, estrés, etc., es al inicio fruta, después comida que haya sobrado, ya para este punto no hay muchas cosas así que suelo hacerme un té o un café y como galletas (principalmente de chocolate), para este punto no debería seguir comiendo, pero lo hago, ya en este momento estaría comiendo caramelos, crema con algo que pueda acompañarla, helado, chocolate y si tengo suerte tengo chicles que pueden minimizar mis ataques a la cocina.
Que hermosa alimentación, me va a dar diabetes, literal. Bueno creo que lo voy a dejar hasta acá y me voy a comer.
Besos

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆ Noches de Insomnio ☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

☆Noches De Insomnio☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora