Hola...
No sé que decir, mejor dicho, no sé que escribir.
Estos días estuve muy soft uwu (debería dejar de leer historias que digan uwu/soft), mis amigxs están bastante presentes asi que no paso mucho tiempo solx y mi tiempo solx lo dedico en aprender coreano, hacer teorías o simplemente leer.
Estuve pensando en mis amistades y el miedo que tengo de irme de la ciudad para estudiar y no verlxs más, aunque se que voy a volver los findes y voy a estar un rato con ellxs, pero no es lo mismo que ellos estén en otra ciudad. Soy una persona muy tímida, por lo que se que en la facultad no me voy a relacionar con mucha gente, si tengo suerte alguien me va a hablar y puede que le caiga bien.
Quiero cambiar, dejar mi timidez atrás y convertirme en otra persona, aunque falte mucho para eso, estoy intentándolo, salgo más y veo si puedo juntarme con amigxs de otrxs que no conocía, expandir mi círculo.Mis amigxs son la cosa más preciada que tengo actualmente y realmente me encanta haber podido entablar relación con ellxs, no me imagino que hubiera pasado si no lxs tuviera, probablemente seria una persona muy tóxica y horrible, gracias a ellxs aprendí muchas cosas y aleje muchas otras. Si leen esto, gracias por estar, espero que seamos amigxs por mucho tiempo más, lxs adoro.
Ya estoy llorando, realmente me da miedo crecer, es normal lo se pero es algo inevitable, quiero quedarme en el colegio riéndose de sus estupideces o peleando por boludeces, no tener que preocuparme por muchas cosas que próximamente van a ser la base de mi vida, espero que por lo menos mis amistades sean la cosa más estable que mantenga en esta siguiente etapa, solo ruego eso.
Besos.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆ Noches de Insomnio ☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Noches De Insomnio☆
RastgeleBásicamente soy yo tiradx en mi cama escribiendo mis penas de adolescente como si a alguien le interesara. Adevertencia: puede haber miles de fallos de redacción/ortografía, así que si te sangran los ojos no es mi culpa es de mi insomnio. ...