Bueno, nadie va a leer esto, pero si por casualidad alguien lo hace...
Se que dije antes que iba a hablar de otros temas, pero algo pasó. La persona que se había alejado de mi me habló, antes me había dicho que necesitaba explicarme por qué se había separado del grupo de amigxs que tenemos, dijo que era un tema serio y me preocupé, como ya había dicho antes por un tiempo, mejor dicho hasta que me dijo esto, pensé que se había alejado por mi culpa, todo gracias a mi inteligente autocorrector de vida que corrige todo para que parezca que yo lo ocasione, bueno volviendo al hecho de que me iba a hablar sobre lo que paso, lo hizo por mensaje o por lo menos una parte.
Me dijo que era parte de la venganza que me debía hace mucho y me enojé, no voy a explicar que hice para que se quiera vengar, pero no era así era una actuación y no era algo muy preocupante duro solo unos minutos y rompimos la mentira, ella está hace meses sin hablarnos y ahora viene a decir que es una PUTA VENGANZA. Odio no poder mandarla a la mierda, odio querer a la gente lo suficiente como para no poder alejarme, no me malinterpreten no me gusta, pero soy alguien muy débil como para cortar una amistad o siquiera alejarme de alguien por cuenta propia, siempre necesite a alguien apoyándome.
Según esta persona lo de la venganza no es la única razón por la que se separó, pero ya no se que pensar, tengo miedo, dice que es peor y no se que hacer, no se ya ni que escribir, estoy llorando, tengo miedo de que algo le pase y no nos haya querido decir por no preocuparnos, no se por que me hago tantas películas en la cabeza.Voy a cambiar de tema por que si no, no voy a poder dormir más...
MI FAMILIA, ja. Gran tema, algo complicado, para resumir un poco, tampoco es que se vaya a entender, pero igual, mi familia está dividida (padres separados) hoy solo voy a hablar de mi lado materno, el paterno lo veremos más adelante, actualmente mi mamá esta casada y tiene una hija con este hombre, además de mi y de otro nene más que es hijo de otro hombre a parte que no es ni mi padre ni el padre de la niña.
En fin, con el hombre con el que está casada, están pasando muchos problemas, siempre se pelean, gritan, el otro día rompieron una guitarra, yo ya intenté hablarles, pero como siempre los temas de adultos los dejan entre adultos, tampoco es que yo sea muy chicx tengo casi 18, pero lo entiendo, a mis hermanos (ambos son menores que yo) les da miedo cuando pelean y se van a mi pieza, cuando este año termine me voy a ir a Buenos Aires a vivir y no se que va a pasar con ellos, siento la necesidad de quedarme y cuidarlos, pero al mismo tiempo quiero liberarme de esas ataduras y cosas que pase cuando vivi con mis padres, no quiero que mis hermanos vivan en una zona de guerra como yo lo hice, recibiendo todo el odio que había a mi alrededor, quiero que crezcan en un ambiente sano y pacífico, por lo menos lo más que se pueda, siempre van a existir los conflictos, pero acá siempre están presentes golpeando tu puerta sin parar.Bueno los dejo, ah. A quien le hablaba?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆ Noches de Insomnio ☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
☆Noches De Insomnio☆
RandomBásicamente soy yo tiradx en mi cama escribiendo mis penas de adolescente como si a alguien le interesara. Adevertencia: puede haber miles de fallos de redacción/ortografía, así que si te sangran los ojos no es mi culpa es de mi insomnio. ...