🍒niño fresa🍒

26 4 1
                                    

pov narradora.
— prologo.

Yoongi y jimin se conocieron en una escena muy peculiar y rara, yoongi solo tenía 10 añitos, y jimin tenía 6 añitos.

Yoongi iba caminando por los pasillos cuando chocó con una cereza?, pues no era una cereza mutante no, era un hermoso chico de mejillas rojas, labios gruesos, piel blanca con flequillos de su pelo rubio cállenlo por su frente y aquellos ojos tan chico y lindos que con su sonrisa se formaban una línea y resaltaba más su hermosura de ángel.

Ese día yoongi estuvo acompañado aquel chico desde las sombras, yoongi se dio cuenta que jimin le gustaba el silencio, era tímido, y todo aquel que le halagara para le menor era algo avergonzante, ya que por muchos halagos de madres a su tan corta edad era víctima de bulling, y Yoongi iba a detener eso.

Así comenzó su historia, cuando yoongi defendió a jimin o cómo el decía strawberry, de aquel bravucón de jungkook el cual era más grande que yoongi por 2 años más.
Desde entonces jimin y yoongi establecieron su amistad la cual llevaría a más.

Yoongi ya sentía algo por jimin, y jimin igual, lo bueno era que las dos familias eran abierta de mente por lo cual se daban cuenta de lo que se llevaban aquellos chicos, pero ten un dato curioso, aquellos chicos no iba a ser felices por los hermanos de la mamá de yoongi, cuyos eran cristianos y veía eso mal para ellos.

✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
Todo comienza de la mejor manera, pero esta historia terminará
Con otro final, un final dramático
Pq amor el drama uwu, habrán
Finales alternativos uwu
Solo disfruten.

 ┈━ ◇calma ♡ ━┈YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora