Capítulo 1

2.4K 140 181
                                    

Misaki se encontraba sentado en el sofá junto con su pareja, él estaba viendo un concurso de cocina mientras que Usagi-san se encontraba leyendo un libro. Misaki jamás lo diría en voz alta pero le encantaban esos momentos en los que podía estar al lado de su novio simplemente sin hacer nada, era muy agradable disfrutar de la compañía del escritor. El momento fue interrumpido por el sonido del teléfono móvil de Misaki. Frunció un poco el ceño al ver de quien se trataba, era bastante inusual que su hermano le llamara a él y no a Usagi-san.

- Nii-chan, ¿cómo estás?- Saludó el universitario.

- Misaki, por aquí todo bien. ¿Tú como vas? Ya estás de vacaciones, ¿no?

- Sí, las clases acabaron ayer.

- ¿Y tienes algún plan?

- ¿Eh? No, no tengo ningún plan…¿por qué lo preguntas?

- Misaki, tengo que pedirte un favor enorme.

- Claro, nii-chan, ¿de qué se trata?

- Me acaban de llamar del trabajo para decirme que tengo que ir a Australia, mi empresa está interesada en asociarse con una empresa de ahí, si todo va bien es posible que me ofrezcan un ascenso muy importante.- Explicó Takahiro mientras Misaki escuchaba atentamente. Usagi-san había parado de leer y estaba intentado escuchar lo que decía su amigo.- Tengo que irme mañana mismo y Manami vendrá conmigo, no quiere que vaya solo. El problema es que no tenemos con quien dejar a Mahiro y no creo que sea posible que nos acompañe. ¿Te importaría cuidar de Mahiro mientras estamos fuera? Antes de que respondas he de decirte que no sé cuando volveré, yo calculo que las negociaciones nos llevarán unas dos semanas. Sé que es mucho tiempo y que son tus vacaciones y necesitas descansar.

- Nii-chan, no te preocupes por Mahiro, estaré encantado de cuidar de él.- Dijo Misaki.

- ¿De verdad? No quiero que te sientas presionado o algo, otra opción sería contratar a una niñera.

- No, esa no es una opción.- Dijo Misaki tajante.- Una cosa es que Mahiro se quede unas horas al cuidado de una niñera y otra que se pase dos semanas con una desconocida. No, ni hablar, para algo soy su tío, ¿no?

- ¡Muchas gracias, Misaki, eres el mejor hermano del mundo. No te imaginas el peso que me acabas de quitar de encima!- Exclamó Takahiro alegremente.- Oye, ¿y a Usagi-san no le importará que Mahiro se quede tanto tiempo con vosotros?

- Claro que a Usagi-san no le importará, adora a Mahiro, es más, para él es como si fuera su propio sobrino.- Mintió Misaki ganándose una mirada muy sorprendida por parte del escritor.

- En ese caso en un par de horas os llevaré a Mahiro. Manami y yo aún tenemos muchas cosas que preparar y el avión sale mañana muy temprano.

- De acuerdo, le iré preparando la habitación.

- Muchas gracias, Misaki, os veo en un rato.- Dijo Takahiro para después colgar.

- Misaki, ¿qué ocurre?¿Por qué le has mentido a Takahiro?- Preguntó el escritor.

- Mi nii-chan y su mujer deben irse mañana mismo a Australia por motivos de trabajo y me ha preguntado si Mahiro se puede quedar con nosotros y evidentemente le he dicho que sí.- Le dijo sabiendo que eso no le iba a hacer nada de gracia al escritor.- Nii-chan me ha dicho que es posible que tarde unas dos semanas en volver.- Akihiko puso mala cara y abrió la boca para decir algo pero Misaki comenzó a hablar muy rápidamente.- Antes de que digas nada ya sé que esto es un fastidio para ti, no te gustan los niños, soy consciente de eso, pero de verdad que me haría muy feliz que le cogieras un poquito de cariño a Mahiro, al fin y al cabo nosotros no podemos tener hijos y él es lo más parecido a un hijo que vamos a tener. Por favor, sé amable con Mahiro el tiempo que esté aquí, no te pido que juegues con él ni que te pongas cariñoso ni nada por el estilo, solo quiero que no le pongas mala cara ni te enfades porque pase más tiempo con él que contigo. ¿Está bien?¿Podrías hacer eso por mí?

Los cangurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora