Misaki y Hiroki se encontraban sentados en una mesa mientras tomaban un refresco, Mahiro dormía tranquilamente en el regazo de Misaki. Akihiko y Nowaki querían montar en una atracción y se habían ido a hacer cola, calculaban que tardarían más de media hora en volver. El silencio que había entre los dos hombres era incómodo, Misaki estaba tentado a despertar al pequeño solo para acabar con aquella tensión.
- Debe estar agotado.- Dijo de pronto Hiroki ya harto de aquel silencio.
- Sí, ha sido una mañana muy intensa para él.- Comentó Misaki.- Además, si no duerme un poco ahora no será capaz de aguantar hasta el espectáculo final.
- ¿Cuantos años tiene?
- Tres.
- Creía que era mayor.- Dijo Hiroki sorprendido.
- Eso es porque habla mucho.- Rió el estudiante acariciando la cabeza del niño.
- ¿Tienes más sobrinos?
- No, de momento no, pero creo que mi nii-chan quiere tener más hijos.- Respondió Misaki.- ¿Y usted?¿Tiene sobrinos?
- No, soy hijo único.
- ¿Y Nowaki?
- Tampoco tiene hermanos.- Respondió el profesor.- Es una lástima, sé lo mucho que le gustan los niños a Nowaki.
- Bueno, en el trabajo debe pasar mucho tiempo con niños.
- Sí, pero no es lo mismo.- Dijo Hiroki suspirando.- ¿A ti no te gustaría tener hijos, Takahashi-kun?
- ¿Eh? Pues...me gustan los niños pero...- Misaki se sonrojó y apartó un momento la vista de su profesor.- No se lo diga a Usagi-san porque sino no me lo quitaría de encima en una semana, pero a mí lo único que me importa es estar con él y si eso significa no tener hijos pues no me importa no tenerlos.
- Vaya, no me esperaba esa respuesta.- Murmuró Hiroki sorprendido.- Se os ve muy felices juntos, me alegro por vosotros.
- Gracias, sensei.- Dijo Misaki aún sonrojado. Después de eso el silencio volvió, haciendo que creciera la incomodidad que había entre ellos. Misaki no podía aguantarlo más así que decidió que iba a hablar de cualquier cosa.- Es la primera vez que vengo, la verdad es que es todo muy bonito. ¿Usted ya había venido antes?
- No, también es la primera vez que vengo. En verdad yo no quería venir, pero a Nowaki le hacía mucha ilusión.- Respondió Hiroki dándole un sorbo a su refresco.- Pero me alegro de haber venido. Siempre viene bien alejarse un poco del trabajo, aunque sea solo por un día.
- ¿No está de vacaciones?
- En teoría sí, pero hay mucho trabajo, así que muchos días voy a la universidad para ir adelantando.- Explicó el profesor.
- Debe ser duro ser profesor.
- A mí me gusta, aunque no lo parezca.- Dijo Hiroki.- Me gusta enseñar aunque casi todos los días acabe enfadado. Soy consciente del miedo que provoco a mis alumnos, pero no es algo que me importe mucho, sinceramente. Me llaman el demonio Kamijou, ¿no es así, Takahashi-kun?
- ¿Eh? Bueno...no es que me relacione mucho con mis compañeros...- Respondió Misaki nervioso.
- Pero seguro que lo has oído alguna vez.
- Ahora que lo dices, sí que creo haberlo oído en alguna ocasión.
- No te preocupes, Takahashi-kun, no estés tan nervioso, lo del demonio Kamijou a mí no me ofende, más bien al contrario.- Dijo Hiroki tranquilamente, sorprendiendo a su alumno.
ESTÁS LEYENDO
Los canguros
FanfictionMisaki y Akihiko quedan a cargo de Mahiro durante dos semanas, debido a esto Takahiro acabará descubriendo que su hermano y su mejor amigo son algo más que compañeros de piso. Fanfic corto. Breve aparición de la pareja egoísta.