Capítulo 2

1.7K 128 160
                                    

Los días fueron pasando rápidamente y Takahiro volvería en una semana si todo iba bien. Mahiro se lo estaba pasando muy bien con sus tíos, iban casi todas las tardes al parque, habían ido al acuario y a la playa. Veía películas con el tío Usagi y el tío Misaki siempre le preparaba de postre lo que él quisiera. Estaban siendo unos días geniales.
Aquella mañana Misaki fue el primero en despertarse como ya era habitual. Se vistió y bajó a preparar el desayuno. Cuando ya lo tuvo preparado volvió a subir a la habitación del escritor, donde se encontraba durmiendo junto al niño.

- Venga, dormilones, ya está el desayuno.- Anunció Misaki.

- ¿Ya?- Murmuró Mahiro frotándose un ojo.

- Sí, así que a levantarse.

- Misaki, calla que no me dejas dormir...- Dijo Akihiko con los ojos cerrados y abrazándose más a Mahiro, quien había hecho el intento de levantarse.

- ¡Tío Usagi!- Dijo el pequeño riendo.- Que tengo hambre.

- Esta bien, abrazaré a Suzuki-san.

- ¡No!- Gritó Misaki.- Lo que vas a hacer es levantarte. Venga, os espero bajo.
Misaki preparó la mesa mientras esperaba a que los otros dos bajaran. El primero en bajar fue Mahiro, seguido por el escritor. Ambos se sentaron en la mesa junto con Misaki y comenzaron a desayunar. En aquel momento sonó el teléfono de Misaki y contestó.

- ¿Diga?

- Buenos días, Takahashi-kun, lamento molestarte. Soy Kirishima, te llamaba porque necesitamos personal hoy. Ya sé que estás de vacaciones pero de verdad que nos hace mucha falta que nos eches una mano. Será solo hoy y se te pagará extra.

- Bueno, es que mi sobrino está...- Comenzó a decir Misaki pero fue interrumpido.

- Por favor, Takahashi-kun, si no vienes no creo que el nuevo tomo de The Kan pueda salir a tiempo...Eres muy necesario para su producción.

- Supongo que puedo buscar a alguien que cuide de mi sobrino.- Dijo Misaki y miró al escritor, quien le devolvió la mirada frunciendo el ceño.- ¿Será mucho rato?

-Toda la mañana y parte de la tarde. Te prometo que antes de las seis podrás irte.

- Está bien, contad conmigo.- Contestó el estudiante con un suspiro.

- ¡Muchas gracias, Takahashi-kun! Por favor, ven lo antes posible.

- Sí, en media hora estoy allí.- Dijo Misaki y colgó. Miró a su pareja quien tenía cara de pocos amigos.

- Estás de vacaciones, Misaki.- Le dijo el escritor.

- Usagi-san, no podía decir que no, era mi jefe...

- Si no trabajaras no tendrías jefe.

- ¿Estáis discutiendo?- Preguntó Mahiro.- Mamá y papá a veces discuten.

- No, Mahiro, no te preocupes.- Le dijo Misaki acariciándole la cabeza.- Usagi-san, por favor, cuida de Mahiro mientras no estoy, ¿lo harás?

- No vayas.- Dijo Akihiko.

- Usagi-san...

- Está bien, yo cuidaré de Mahiro.- Aceptó Akihiko.

- ¡Muchas gracias!- Exclamó Misaki.- Os dejaré la comida preparada y si queréis esta noche podemos salir a cenar, yo acabaré pronto.

- Podemos ir a un restaurante familiar.- Dijo el escritor.- Es lo que hacen las familias normales.

- De acuerdo.- Dijo Misaki mientras se preparaba para salir.- Usagi-san, si pasara cualquier cosa no dudes en llamarme. Con cualquier cosa me refiero a una emergencia, ¿entendido?

Los cangurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora