LLUVIA POR LAS CALLES...

396 38 4
                                    

al dia siguiente:
Todos ya se habian despertado,y esta vez mas temprano de lo normal,algo cerca de las6:00 am.

La mañana habia concluido de forma comun,aunque bolt se encontraba solo,estaba en una parte de la sala,esperando a que viniera su dueña,pero ella no respondia,por el mayor ruido que hiciera,nadie se movía de su lugar...bolt empezaba a preocuparse,entoces subió tranquilamente las escaleras,atraviesa el pasillo,y ve que la puerta de la habitacion de penny se encontraba medio habierta,esto hizo caer en un silencioso panico al can...se asomó mas cerca a la abertura de la puerta,y lo que vio...solo hizo que callera en un pequeño llanto.
En la habitacion se encontraba rhino,penny y mittens...jugando,juegos que penny solia jugar con bolt...,juegos que los hacia muy unidos,los veia como ella acariciaba a cada uno en su cabeza de forma tierna...mientras se acurrucaban para dar una siesta,bolt solo decia en su mente:"pa re ce que fui olvidado"...el can se retira,y solo abandona la habitacion,tenia la cabeza baja,caminaba con gran desilusión,no sabia que pensar sobre lo que acababa de ver,en le caso de otro,no le iba afectaba asi,pero en su caso,esto le habia llegado al alma,todo lo que le habia dicho a mittems,parecia haberse volvido a el mismo...

Mientras que caminaba

Bolt:que hice para merecer esto,yo...no debi...hablarle asi a mittens,pero creo que...aahh!

Bolt mira atras una vez mas...luego procede a salir de la casa lentamente.
Al salir,solo nota que caia agua de el cielo(osea lluvia :v),el cielo era notablemente de color gris...mojando todo su pelaje,aun asi continuo,paso dificilmente un arbusto que separaba la casa de la calle,y camina hacia donde lo lleve aquella mojada calle...

Los relampagos se escuchaban cada vez mas fuertes,y en cuanto a la lluvia,solo se hacia mas fria,los caminos fueron empapados rapidamente,y todas las calles se encontraban desoladas...no era posible ver a alguien caminanto con tal tormentosa lluvia.
Mientras todo se mojaba,bolt se encontraba perdido en sus pensamientos...le volvia a cada rato lo que habia visto por la cabeza,pero como siempre, se mantuvo en silecio...solo guardo todo lo que queria para el momento necesario....

Luego de aquella caminata,el can dio a parar para tomar un merecido descanso,pero apesar de eso...bolt no dejaba de pensar en todo lo que habia pasado ese dia,e ignorar eso para el era dificil.

Despues de unas horas...

La noche habia teñido el cielo de negro,y las lluvias empeoraban mas cada 10 minutos.

Bolt se encontraba sentado esperando que sea mas tarde para volver a casa...pero sin saber,el can ve a su dueña corriendo hacia el muy preocupada,bolt noto que estaba apunto de derramar lagrimas...de inmediato,el va corriendo a los brazos de penny,y sin pausas llega y salta para ser atrapado.
Penny tenia una manta y un paragua,se saca la manta,y se la pone a bolt...ambos se encontraban muy cansados,penny por buscar a bolt,y bolt,por dar esa larga caminata.

Llegando a casa...

Penny:AAYH!!donde te fuiste?estaba...estaba tan preucupada por ti...

El cachorro trata de tranquilizarla  lamiendo su mejilla,un gesto de cariño de su parte,le afectaba ver a su dueña en estas condiciones,y empesaba a sentirse culpable.

Penny:bueno...llegamos,espero que mama no alla notado mi ausencia.

(Abre la puerta y entra silenciamente)

Cuando estaba apunto de llegar a su cuarto,escucha a su mama en la cocina preguntando a los vecinos por ella...no sabia que hacer,pero luego de un rato,solo dejo a bolt en su habitacion,y se fue a hablar con su mama.

Penny:mama...

(No se su nombre :v):HIJA!!(la abraza)donde estabas.

Penny:bueno...estaba buscando...a,bolt

??:BOLT?? ...pero si el estaba aqui...creo

Penny:no,se habia salido por "axidente"a la calle y creo que no sabia volverse.

??:bueno...pero no quiero que me asustes asi otra vez entendido!

Penny:sii!okey solo...solo no me grites(y se va)

                 Flashback:
               (Cuando bolt entro
                A la habitacion de penny)

Rhino:BOLT!!!!

mittens:bolt?

Rhino:si esta...es aqui!...aayh bolt donde estabas (serio)

Bolt:jaja,rhino tranquilo solo me fui por un rato(relajado)

Rhino:pero donde fuiste?!

Bolt:solo...de paseo...oye y...m-mittens?

Rhino:esta ahi(apunta en una esquina de la habitacion.

Bolt:(se hacerca a ella)hola mittens(medio triste)...podemos,podemos hablar?
Bueno mira,antes de que digas algo,yo amm...lamento haberte hablado asi aller yo....y-yo no fui buen amigo...(con la cabeza abajo)

Mittens:no bolt yo....yo lamento haberme enojado contigo,debí...debí haber comprendido que solo te expresaste mal...

Bolt:mittens...no te culpes,no es tu culpa en serio...todo es...todo es culpa mia,no debí haber dicho esas cosas,podrias...¿podrias perdonarme?

Mittens:claro que si bolt.

Bolt:enserio(sorprendido)asi nada mas?

Mittens:si...

Bolt:aayh!!gracias mittens!(la abraza muy fuerte:) )

Bolt:aayh!!gracias mittens!(la abraza muy fuerte:) )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mittens:(un poco sonrojada)aayh!...bolt me...me aplastas,no me dejas respirar!(algo adolorida)

Bolt:aayh perdón...(la suelta)

                 Fin de el flashback

Una vez que vuelve penny solo nuevamente apaga la luz y se hecha a dormir...

                    PALABRAS DE
                          AUTOR:

Primero,ya nome importa por lo menos un like para mi historia,porque pos nada mas les digo,con tal de que me guste estoy mas que satisfecho,pero bueno,si te gusto,tu veras si darle o no una estrellita...pero apesar de eso,agradezco a las personas que por lo menos vieron el libro...

Es todo asta pronto....

SOLO TU ME QUISISTE...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora