O2

60.9K 5.8K 4.6K
                                    


Jungkook esta acostado con su cabeza apoyada en el respaldo, mientras taehyung estaba acostado en su pecho desnudo, y con sus deditos delineaba algunos tatuajes de jungkook,(en el pecho).

--Jungkookie.-- llamo con voz inocente.

--¿Que pasa bebe?--

--¿con quien hablas?-- desde que se acostaron lo vio hablando con alguien y no se ha despegado del celular.--Ya es hora de dormir.--

--Pues duertemete tu.-- respondio seco.

Tae extraño por su repentino cambio de actitud decidio hablar de nuevo..

--P-Pero quiero dormir contigo...--

--Hazlo solo taehyung.--

El nunca le decia taehyung.

Suspiro con sus ojos cristalizados, y se alejo de jungkook, reposo su cabeza en la almohada y cerro los ojos  dejando que las lagrimas salieran, y rodaran por sus mejillas.

"Soy tan estupido."

20 minu despues, jungkook apago las luces y dejo el celular de lado, suspiro y se acosto mirando la espalda de tae, paso su brazo por su cintura, pero fue quitado bruscamente.

--Taennie.--

Lo llamo, este siemplemente lo ignoro, y se aferro mas a la cobija.

--Amor.--

--Bebe.--

--Principe.--

Y todas esas veces fue ignorado, jungkook ya cansado suspiro, y cogio el brazo de tae haciendolo rodar por la cama, y el se poso encima de el, pero se arrepintio profundamente al ver esa imagen destrozado de su bebe.

Sus mejillas rojas, sus ojitos inchados, al igual que sus labios por apretarlos con sus dientes, y sus mejillas empapadas de lagrimas, apesar de que no emitia ningun sonido, las lagrimas seguian saliendo.

--B-Bebe, perdoname.--

Y pego sus labios con los contrarios, creando un tierno beso, explorando sua cavidades y demostrandose todo el amor que se tenian.

--J-Jungkook~.-- dijo con un hilo de saliva que los unia a el y a jungkook al separarse.

Sin esperar mucho mas, jungkook volvio a unir sus labios, solo que esta vez era un beso intenso y lleno de lujuria, las manos de jungkook apretaron la cintura de taehyung, y antes de que pudieran bajar a sus gluteos, una mano los detuvo.

--Bebe.--

--No jungkook.-- le dijo y trato de quitarlo de encima.

--¿Por que?--

--Ahora me trataste muy feo.-- y una lagrima volvio a rodar por su mejilla.-- estas en abstencia.--

Y el mundo de jungkook se derrumbo.

❝ Heigth ❞    ᴋᴏᴏᴋᴠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora