Ya habia llegado el invierno y en corea daba muy fuerte el frio que hasta hipotermia daba si salia desabrigado, y jungkook no le importaba ir solo con un abrigo, con tal de que su novio bajito estuviera bien abrigadito y no sintiera frio el estaria feliz.
Jungkook le habia puesto a tae 3 abrigos encima, 2 guantes, un short y luego una sudadera, y las botas, y un gorro rosa, apesar de eso tae tenia su nariz y boquita rojita.
Iban a ir a comprar al super, pero tae no queria ir asi.
--No jungkook, no soy un bebe.--
Tae se cruzo de brazos y arrugo su narizita de una manera muy tierna.
Jungkook lo cogio por la cintura, haciendo que tae enrolle sus piernas alrededor de su cintura, y sus brazos alrededor de su cuello.
--Vamos bebe... es para que no te refriees.-- dejo un piquito en sus labios.-- Y te comprare todos los dulces que quieras.--
Tae lo miro con los ojos brillosos, como un niño pequeño. Penso jungkook.
--en serio jungkookie?-- exclamo de un modo inocente, olvidandose del por que estaba enojado.
--Si... pero antes quiero mi besito.--
Tae estaba dispuesta a dejar un pico en los labios de jungkook pero este fue mas rapido, y capturo sus labios en un intenso beso, haciendo jadear a tae y que este entre abriera la boca, y el pudiera introduccir su lengua en su cavidad, dominando completamente el beso, la respiracion le faltaba a tae, sin embargo jungkook queria mas.
--J-Jungkook...-- murmuro cuando se separaron un poco.
--Ahora si, vamonos.-- exclamo feliz.