Este es el verdadero 11. Por cierto denme tiempo para la nueva historia ya se como lo hare y todo, espero les guste.
Ya faltan 9 capitulos y se acaba esta historia.
Despues el desayuno, jungkook hizo una pastas, bueno era lo unico que sabia hacer y le quedaban ricas. Comieron entre risas y una charla amena, disfrutando cada uno de la precensia del otro.
Jungkook estaba realmente nervioso, necesitaba organizar todo asi que su amiga le ayudaria. Pero como hoy era accion de gracias, primero tenian que arrimar a donde sus familias y luego ya jungkook le daria la sorpresa. Despues de almorzar se organizaron y salieron cogidos de la mano directo al auto, jungkook como todo un cabellero le abrio la puerta a tae para que este entrara al auto, y luego se dirigio el al asiento del conductor.
Se dirigieron primero a la casa de los padres de tae. La pasaron muy bien de echo, resivieron abrazos, cumplidos, comieron, bueno la pasaron muy bien. Lo mismo en la casa de jungkook, despues de todas esas reuniones ya eran las 6:30 y jungkook llevaria a taehyung a la sorpresa final.
--Estoy agotado.-- solto taehyung arrecostandose en el asiento.
--Tenemos que ir a un ultimo lugar bebe.-- dijo comenzando a conducir.
Al llegar jungkook detuvo a tae antes de que este bajara.
--Primero necesito vendarte los ojos.--
--Es necesario?--
--Si amor.--jungkook sonrio y amarro una pañoleta alrededor de su cabeza tapando sus ojos.
Jungkook salio del auto y abrio la puerta del copiloto tomandole la mando y guiandolo por el lugar.
Al pasar este camino, bajaron los escalones.
--Estas listo?-- pregunto jungkook.
Tae solo asintio, y sonrio, jungkook desato la pañoleta dejando que tae analizara a su alrededor.
--Ju-Jungkook... ¿Q-Que es esto?-- pregunto.
--Es tu sorpresa de accion de gracias.--
Tae se giro y a lo que lo hizo, vio a jungkook con una rodilla apoyada en el piso y un pie apoyado, en posicion de propuesta. Tae se tapo de la boca con las manos y una lagrina cayo por su mejilla. Nunca penso que este momento llegaria.
--Tae... Eres una persona tan especial para mi, tu eres todo lo que tengo, te significas mas que mi propia familia aunque no seas de mi apellido o de mi sangre, pero hoy quiero proporte ser mi esposo, por que eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mis dias y envejecer junto a ti, taehyung... tu... ¿quisieras casarte conmigo?...--
...
1/2
Perdon los errores ortograficos.