A casa de los tíos

516 22 1
                                    

"Better than words

Drive ya crazy

Someone like yo

Always be my baby

Best I ever had

Hips don't lieY

ou make me wanna

One more night

Irreplaceable (yeah), crazy (crazy)

Woo

I don't know how else to sum it up

'Cause words ain't good enough, ow

There's no way I can explain your love, no

I don't know how else to sum it up'

Cause words ain't good enough, ow

I can't explain your love, no"

 

—¡Madeline! —escuché el grito de mi mamá. Me saqué los auriculares y la mire esperando que me diga para que me llamó—. Te estoy llamando hace un montón. Ya te dije muchas veces que pusieras la música a un volumen moderado —rodee los ojos. Como se iban de viaje se ponían sobreprotectores.

—¿Qué pasa mamá? —le pregunté aburrida.

—Ya casi llegamos, agarrá todas las cosas así bajas y nos vamos.

Mis papás debían hacer un viaje de negocios a Suiza y me dejarían el casa de mis tíos. Mi tía era la hermana de mi mamá y se había con John Malik y habían tenido a mi primo, Danial Malik. Lo curioso es que Danial era primo de Zayn Malik, el de la famosa banda de One Direction.

—Llegamos —anunció mi papá apagando el motor.

La casa era enorme y bellísima. Era una especie de mansión.

«Cuando me mude quiero una casa así» pensé. Y lo mejor es que me quedaría en esa casa por casi todo el verano.

Baje del auto y mi mamá ya estaba en la puerta, saludando a mi tía Samantha. Me apure y cuando me vio, me dio un fuerte abrazo.

—Esta re grande —le dijo a mi mamá cuando me soltó. Ambas se quedaron hablando de cosas triviales mientras yo me mensajeaba por celular con mis amigas— Cariño —me dijo mi tía de repente—, Danial está en la pileta, entra.

Asentí y entré. Se me desencajó la mandíbula, la casa era hermosa. Antes tenían una casa más chica y en las afueras de la ciudad pero cuando ascendieron a mi tío el año anterior, decidieron comprar una nueva casa.

—Madeline —me llamó alguien. Era mi abuela que estaba cocinando para el mediodía. La salude con un abrazo y un beso.

La verdad, se suponía que solo iba a ir a quedarme por un tiempo pero terminó siendo una especie de reunión familiar.

—Danial está en la pileta —me avisó mi abuela.

Después de murmurar un gracias, fui en busca de mi único y favorito primo. Lo encontré en la lujosa pileta. Wow, esa casa en serio parecía sacada de foto de google.

Danial me decía que me meta pero no tenía muchas ganas. Insistió tanto que salte de bomba y lo salpiqué todo. Estuvimos riendo, mojándonos y hablando. Aunque nos llevábamos mucha edad, nos tratábamos de maravilla.

Sonó el timbre pero mi tía dijo que iba así que nos quedamos. Escuchamos a Angie hablar animadamente y gritar el nombre de su marido (mi tío) hasta que la curiosidad que mató al gato me atacó a mí y fuimos a ver que pasaba.

Cuando vi a quien estaba en la puerta casi me caigo para atrás. En la puerta estaba mi ídolo.

—Hola —me dijo—, soy Zayn Malik.

Lo único que pude decir fue:

—OH-MI-DIOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Somos Valen y Mica, como dice nuestro usuario. Esperamos que les guste nuestra historia. Si es así, por favor comenten y voten.

En multimedia nuestra sexy Maddie :D 

¡Un beso!

La prima de Danial MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora