De compras

310 14 0
                                    

—¡Dale Perrie, te va a quedar bien! —gritó Leight-Anne a través de la puerta.

Perrie estaba hace 10 minutos encerrada en el probador porque no quería salir con esa ropa.

— ¡Pero me veo gorda! —respondió con voz trémula la rubia.

— Salí de el probador ¡ya! —gritó harta Jessy.

Perrie salió tímida con una camisa simple metida dentro de unos pantalones negros abolzados y un cinturon con cadenas colgando.

—¡Estás perfecta! —exclamó Jade emocionada—. Pero te falta algo...—dijo pensativa y desapareció por unos segundos. Cuando volvió, nos mostró unas zapatillas negras y una pulsera— Para completar el look —sonrió.

Pagamos y salimos del shopping todas con bolsas. Yo era la que menos tenía (y la que menos había gastado). Había comprado un simple jean, una remera negra básica con la palabra Pop en rojo y detalles en amarillo y un vestido simple color coral con cartera, pulsera y zapatos. Y si eso era mucho, imaginense las demás.

Cuando entramos en la limusina (ventaja de conocer famosos) las bolsas ocuoparon todo un asiento. Wow, nunca había comprado tanto, generalmente elegía la ropa con mis amigas desde mi cuarto y la traían a mi casa.

—¡Subile a la música! Amo esta canción —gritó Jessy al conductor. El volumen aumentó y logré escuchar la canción. Las chicas se pusieron a cantar:

You light me up inside

Like the 4th of July

Whenever you're around

I always seem to smile

And people ask me how

Well you're the reasonwhy

I'm dancing in the mirror and singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da (hey)

Singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

You got me singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

Singing in the shower

La La Di, La La Da, La La Da

Y cuando llegamos a la casa de mis tíos, la canción ya había terminado.

__________________________________________________________

¡Hola!

Perdón por no subir capitulos y por hacerlo tan corto. Es que estamos con los examenes finales y es todo un lio.

Lo vamos a compensar con un capitulo. Quedense tranquilos, ah

¡Gracias por leernos!

Besitos,

XxValenxX

La prima de Danial MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora