— ¿Eres Fan de One Direction? —preguntó Zayn sonriente y con curiosidad.
— ¿Fan? —pregunte con gran asombro—. Please, yo soy Directioner de heart —dije con orgullo.
— Zayn, cariño, te buscan —dijo mi tía.
— No pasa nada, yo entro —dijo una voz dulce y entró. Una rubia entró, me era muy familiar...¡Obviamente era Perrie Edwards de Little Mix! Por poco le salto encima.
— Vos sos Perrie Edwards, no lo puedo creer, en serio te admiro, dame tu voz...—comencé a decir toda apurada hasta que mi querido primo me salvo de esa vergonzosa situación.
— Perdón, no está acostumbrada a tratar con famosos —me excusó. Lo miré ofendida.
— No pasa nada —dijo amable Zayn.
— ¿Dónde está la comida? —gritó alguien desde la puerta.
¿Podrían ser...?
Entraron cuatro chicos amontonados y empujándose entre sí. Quedarse congelada era poco, parecía que estaba en la Antartida.
Me vieron y pusieron cara de galanes menos el rubio teñido. Liam lo golpeo con el codo mientras Niall comía estilo ardilla una rodaja de pan. Y ahí me vió y puso la misma cara que los demás.
Con Danial comenzamos a reír y ellos no entendían por qué.
— Ella tiene novio —dijo Danial cuando recuperamos el aliento. Lo miré sorprendida y el me la devolvió con cara de «NO-DIGAS-NADA». Obviamente yo no tenía novio.
Nos quedamos todos callados envueltos en un silencio.
— Danial, apagá la luz —dije. Me miró raro.
— ¿Para qué?
— ¿Cómo para qué? ¡Obviamente para saber si Zayn brilla en la oscuridad! —me dirigí al negro— ¿Se te ve en la oscuridad o sos tan negro que te camuflas?
Zayn puso cara ofendida:
— ¡Hey! Yo soy Canela Pasión —se quejó.
— Si claro —dijeron Louis, Niall, Liam y Harry a la vez. Perrie rió.
— Vos deberías defenderme —alegó Zayn haciendo puchero.
Perrie lo miro tiernamente y sonrió.
— Bueno emm.... ¿Alguien me puede decir donde esta la comida? —dijo Niall alterado e interrumpiendo el momento de Zerrie.
— Acabaste de comer una rodaja de pan —dije rodando los ojos.
— ¿Y qué? Tengo hambre —hizo puchero y Liam le dió una galleta—. ¡Galleta! —gritó mientras se comía el paquete.
—Pareces Jade —dijo Perrie.
—Jade es de Harry —dijo Liam.
—Yo soy de Louis —se quejó Harry mandandole un beso volador a éste.
— ¿Qué dicen de meterse a la pileta? —preguntó Danial y estuvimos de acuerdo.
Nos pasamos la tarde entre risas y agua. Ya a la tarde, salimos.
— ¿Y si hacemos una twittcam? —preguntó Liam cuando estuvimos sentados y en el sillón de la sala.
— ¡Sí! —apoyó Niall— Y podemos hacer un cover de Amnesia.
— Vos y tú vicio con los 5SOS...Pero puede ser buena idea, ya que hicimos la gira con ellos —dijo Harry.
Louis trajo una computadora, y después de unos minutos, estuvimos en una twittcam de One Direction.
— ¡Hola! —saludó Zayn—. Hoy estamos con Perrie —esta saludó—, Danial al que ya conocen y la chica de al lado, es la prima de Danial. No se confundan, no es mi prima —saludé tímida.
—Acá el Niall quiere hacer un cover de Amnesia de 5SOS así que acá va —dijo Liam.
—I drove by all the places we used to hang out getting wasted I thought about our last kiss how it felt the way you tasted and even though your friends tell me you're doing fine and you're somewhere feeling lonley even though he's right beside you when he says those words that hurt you do you read the ones I wrote you? —cantó Louis.
—Sometimes I start to wonder, was it just a lie? If what we had was real, how could you be fine? 'Cause i'm not fine at all —siguió Niall.
—The day you told me you were leaving I remember the make up running down your face and the dreams you left being, you didn't need them like every single wish we ever made I wish that I could wake up with amnesia Forget about the stupid little things Like the way it felt to fall asleep next to you and the memories i never can't scape 'Cause i'm not fine at all. —cantaron todos menos yo.
—The pictures that you sent me they're still living in my phone I admit that i like to see them all alone i fell alone All my friends keep asking why i'm not aound It hurts to know you're happy and it hurts that you're not mine It hurts to hear your name when i haven't seen you in so long —cantó Harry con Zayn.
—It's ilke we never happened, was it just a lie? If what we had was real, how could you be fine? 'Cause i'm not fine at all —siguió Liam.
—I remember the day you told me you were leaving I remember the make up running down your face and the dreams you left being, you didn't need them Like every single wish we ever made I wish that I could wake up with amnesia Forget about the stupid little things Like the way it felt to fall asleep next to you and the memories i never can't scape —cantaron Perrie y Danial.
—Cantá Maddie —me indicó Zayn. Me quise negar pero Niall ya estaba tocando los acordes de la canción que tanto había escuchado en mi habitación, y simplemente canté:
— If today i wake up with your right beside me like all of this was just some twisted dream I'd hold you closer than i ever did before and you’d never slip away and you’d never hear me say —canté bajito. No suelo ser tímida pero el contador de personas que veían la twittcam aumentaba a cada segundo y sentía mariposas de nervios en el estómago. Louis me levantó el pulgar y ebocé una tímida sonrisa.
—I remember the day you told me you were leaving I remember the make up running down your face The dreams you left being you didn't need them Like every single wish we ever had I wish that i could wake up with amnesia Forget about the stupid little things Like the way it felt to fall asleep next to you and the memories i never can't scape 'Cause i'm not fine at all. —los últimos acordes sonaron dando fin a la canción. Y yo acababa de cantar con One Direction frente a miles de personas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Perdón por la tardanza pero estamos casi terminando el año y tenemos mucha tarea. Ya en vacaciones va a haber más capítulos.
Gracias a todos los que leyeron y votaron.
Y aviso: no queremos que sea el típico cliché en que la protagonista canta como los dioses y se enamora de uno. Es todo lo que vamos a adelantar.
¡Besos! XOXO
ESTÁS LEYENDO
La prima de Danial Malik
FanfictionMadeline Whiley no pensaba que su verano pudiera ser divertido. Debía quedarse en la casa de sus tíos y su primo Danial Malik. Pero ella no esperaba conocer a la banda del momento... Todos los derechos reservados. Código: 1411242586587