"Estoy volando en lo más alto del cielo
Todo mi mundo se reduce a ti
Te pierdo de vista, no te vuelvo a ver
Te busco hasta el último rincón del mundo.
Te he perdido ...
-Frase
"Todos siempre me preguntan por qué me enamoré de ti, me confundí y solo me dije que estoy loco por enamorarme de alguien como tú, pero ellos no te ven como yo lo hago. Una comparación de todos, no te juzgo por tu pasado o por tu forma de ser, de hecho te acepto así como eres. A través de mis ojos tú eres increíble, pareces alguien que difícilmente podría estar a mi alcance.
Todos me dicen que alguien que yo no debería pensar y querer a alguien como tú, pero ellos no entienden, no te entiendo que tú eres diferente. Los demás te juzgan, el tachan de las cosas que no eres, yo en el cambio, siempre te creemos que te ayudemos a ser aceptado por una sociedad. Las emociones que no sabía que tenías existen.
¿A quién estoy engañando? ¿Qué puedo ganar yo escribiéndote esto? Seguramente solo gane que te burles y me use, me proporcione vueltas a moldear a tu antojo y yo simplemente me resulte a ilusionar... me he encariñado tanto a usted... me convencí de que simplemente le contestaría mis pensamientos todo bien bien y le olvidaría, pero no fue así ¿sabes?
Mientras más traté de ocultar, tapar o bloquear mis sentimientos hacia ti, más fuertes se hicieron y solo me lastimaron más ...
Me has perdido profundamente en ti, me has perdido en el color de tus ojos, en tu anatomía, en tu sonrisa, en tu personalidad, me has perdido y hundido completamente en ti... lo difícil no es escribir esto, lo que realmente es difícil es que en algún momento esta carta se traducirá en tus manos y no sabremos qué pienses acerca de esto ... acerca de mí ... acerca de todo
-FRAGMENTO DE UNA CARTA DE UN CHICO ENAMORADO
YOU ARE READING
BUSCÁNDOTE
Romanceellos dos siempre habían estado destinados a vivir juntos, y a pasar sus vidas juntos. Siempre se tuvieron el uno al otro hasta que un día, uno de los dos decide irse...