04

37 1 0
                                    

Jongdae estuvo mensajeandose con Minseok en lo que quedó de semana, a pesar de el ambiente de confianza se sentía nervioso a su alrededor, parecía una colegiala pensando meticulosamente que decir para no estropear la conversación. Ni siquiera sabía que clase de relación tenían, Minseok solía enviarle corazones, le decía lo lindo que era, que lo traía vuelto loco. Pero al ver las fotos e historias que subía con Nayeon a insta y lo bajaba de su nube, también pensaba si le decía las mismas cosas a Jongin y se bajoneaba el solo. Por supuesto no le dijo nada a su compañero de piso, sabía perfectamente que le diría sus verdades tanto a él como a Minseok y lo que Jongdae menos quería era alejar al pelinegro.

Se quedaba hasta tarde, aún mas tarde de lo que ya se acostaba, estudiando y haciendo sus trabajos. Perdía el tiempo hablando con Minseok.

(...)

Había llegado el sábado, esa noche iba a carretear con Minseok. Se había bañado y alistado con la ropa que en palabras de Baekhyun "le resaltaba toda su belleza...y culo". Se estaba maquillándose levemente las pequeñas ojeras que le salieron cuando sintió dos golpecitos en la puerta. Contestó un adelante sin dejar de hacer su trabajo.

—¿vai a salir? .—preguntó, apoyado en el marco de la puerta

— Sí .—contestó seco, en lo que buscaba la esponjita que usaba para difuminar.

— Supongo que con Minseok .—el rubio asintió sin mirarlo—. ¿hablaste con él sobre la Nayeon?

— Sí, resulta que no son pololos de verdad, sino que estan fingiendo porque la mamá de la Nayeon no sabe que es lela.

El peligris resopló—. Dae, ¿enserio te tragaste eso?

Jongdae volteó a verlo enojado—.¿estás diciendo que es mentira?

— Estoy diciendo que podría serlo.

El rubio rodó los ojos—. ¡Deja de ser tan desconfiado!

— No lo soy, sino que es historia es demasiado creíble y a la vez no lo es para nada.

— Oh para ti es muy fácil decirlo .—dijo Jongdae antes de seguir difuminando el corrector.

— Precisamente porque lo veo por fuera es que es facil.

— ¡Nisiquiera tienes las dos versiones, porque nunca has tenido pareja!.—gritó Jongdae, exasperado—. Para ti no es lo mismo porque nunca lo has sentido asi.

—Tu tampoco tienes pareja, Jongdae.—contestó el peligris con el ceño fruncido—. Por mas que no sea una relacion real como el te dijo, no estan juntos, él está con la Nayeon.

—Oh, ahora me sacas en cara que no somos pareja, al menos yo si he tenido. No como tu, admite que solo eres bisexual porque nadie te pesca, Baekhyun .—escupió con rabia. Ni siquiera miró los ojos llorosos de Baekhyun que lo miraban con dolor, tan solo encendió lo que vendria a ser su tercer cigarrillo del dia.

—Creí que habias dejado de fumar .—dijo Baekhyun con un hilo de voz, temiendo que esta se quebrara.

Jongdae soltando el humo contestó—. Pierdete, Baekhyun.

Con el labio temblando, Baekhyun se fue de ahí. Jongdae rodó los ojos, le había quitado tiempo del que tenía previsto para arreglarse. Vió la hora en su teléfono, debía apresurarse si no quería salir con su maquillaje a medias. En unos diez minutos llegaría Minseok y él debía estar impecable.
Habían pasado los minutos y el timbre comenzó a sonar, aún se estaba encrespando las pestallas, por lo que le dejó esa tarea a su compañero de departamento, sin embargo nadie abrió, el timbre continuó sonando. Jongdae exasperado, salió de su cuarto a abrirle la puerta a Minseok, encontrándose en la cocina con Baekhyun calentando agua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bathroom || Chenmin short ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora