El primer amor

11 1 0
                                    

Hace 3 años...

Me despierto a las 10:00 am como suelo acostumbrar pero hoy decido ir al parque, no es como si no lo hubiera echo antes pero por estos dias no se encontraba mi mejor amigo Sebastian para hacerme un poco de compañia.

Sebastian era mi mejor amigo desde que tengo 5 años.

Una tarde decidi ir en bicicleta y el se cruzo en mi camino, no logre detenerme y termine volando dirigida hacia unos arbustos.

Sebastian me ayudo y empezamos a conocernos, desde ese momento conoci a un hermano para mi.

Me arreglo un poco y salgo, el parque no esta solo como supuse que lo estaria.

Habia un muchacho tocando la guitarra, me parecio bastante lindo tenia ojos color cafe avellana y un cabello rubio.

Levanto la mirada y me sonrio.

- Nicolas - Dijo mientras me saludaba

- Julieta - Dije en respuesta

Comenzamos a hablar y me agrado bastante, aparte de que me gusto pero eso es otra cosa aparte, apartir de ese dia éramos el y yo juntos siempre, no juntos como en una relacion pero... Bueno éramos amigos.

Con el paso de el tiempo descubri que Nicolas tenia otros hermanos llamados: David y Cristian.

Cristian me agrado bastante pero David bueno... En pocas palabras, podia darme cuenta que no era mucho de su agrado.

Despues de un tiempo, las cosas se dieron entre Nicolas y yo pero enrealidad no duramos lo suficiente... Paso un año en el que solo eramos amigos como si nada enrealidad hubiera ocurrido.

Yo a el lo queria.

Hace 1 año...

Nicolas me propuse volver y yo con gusto acepte.

Pasaron las semanas y me empece a enamorar perdidamente de Nicolas, pero habia alguien que no encajaba, una chica... Su nombre era Katherine.

Esta chica... Fue un detonante en la relacion, se que gustaba de Nicolas pero con el paso del tiempo me di cuenta que Nicolas tambien sentia algo por ella.

Tuvimos una fuerte discusión por eso, asi que sin dialogar ni tampoco dar la relacion por terminada.

Al encontrarme sola vi que habia alguien dispuesto a pelear por mi, David.. El hermano de mi novio

CORRECCION: Ex-Novio

Enrealidad al estar con David no olvide del todo a Nicolas, aun me dolía mucho que nos hallamos separado y lloraba cada vez que sus recuerdos aparecian en mi mente.

Sin embargo... Todo se supera con el tiempo.

De Amor No Se ViveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora