Conoce un poco la historia.

27 2 0
                                    

Hola lector@s, esta es mi primera novela que escribo, les pido una disculpa si mi ortografía no es muy buena, generalmente trato de buscar las palabras adecuadas para el escrito, bueno les escribiré algo de nuestra historia, la historia sera corta no sera de muchos capítulos ya que dentro de muy poco regreso a clases y me costara algo de trabajo escribir, los capítulos serán cortos y tal vez alguno que otro sera largo ya que cuando me emociono puedo llegar a escribir mucho o poco con tal de mi inspiración, la historia es ficticia, tratare de meter acontecimientos que estén pasando tanto en la vida de James y como lo es la protagonista de la historia, el personaje principal se llamara Jacqueline, decidí ponerle mi nombre ya que pienso que si le ponemos como los típicos ___ o TN, sera como una historia mas, y siendo sincera no deseo eso quiero que esta historia marque mucho ya que tomare también temas algo delicados.

Los personajes aun no están completos por lo que si ven que de repente aparece un personaje nuevo, no se preocupen que tratare de explicar en como conocen a la protagonista en el mismo capitulo para no hacer tanta vuelta y que el capitulo sea entendible.

Los capítulos tendrán como antes mencione cosas seria, habrá alguna que otras bromas pero como me centrare en que la personaje tendrá cerca de los 21 años, tendré que ponerle la seriedad de una muchacha de licenciatura

Bueno sin mas mensaje, espero que les guste mi lectura, voy a dar todo por este escrito.

Algo ProhibidoWhere stories live. Discover now