-Bueno pendejitos mal criados tienen todo lo que necesitan!?-El mayor pregunto en un fuerte tono militar poniéndose firme.
-Si Señor!!!-sus provincias respondieron al unisono la pregunta de su padre.
Toc Toc
-Hola - el mayor abrió la puerta dejando pasar a los padres de sus provincias quienes en un abrir y serrar de ojos estaban siendo aplastados por las mismas.
-Ho-Hola Misiones - el Ruso saludo a su pequeño hijo al salir adolorido de la avalancha de pubertos.
-Hola pa!-El menor abrazo la pierna del mayor, ya que por más años que tuviera no se le iría lo enano.
-Che Loro...Estas bien?-El Argentino estaba preocupado por su ex Amante el cual estaba siendo aplastados por sus 5 hijos.
-S-Ouuhh!!!!-El Chileno recibió un rodillaso en sus partes nobles de parte de Tierra Del Fuego.
-P-Perdon!!!-El menor se levantó seguido de su hermanos dejando que su adolorido viejo se pare.
-Confirmado....Y-Yo ya no dejo más herencia...-El Chileno se levantó con ayuda de Chubut y Santa Cruz.
-Wey!!!! Pinches chamacos denme mi pañuelo!!!!-El mexicano comenzó a correr a su hijo el cual en un descuido le robó el pañuelo que se ponía en el cuello.
-Sacamelo vejestorio!!!!-Chaco se puso a Correr pro la casa siendo perseguido por un furioso México.
-JAJAJAJAJAJA!!!!-Mientras Córdoba y Santa Fe se reían a carcajadas de lo lento que era el Mexicano.
-BUENO!!! SI SI SI!!! TODO MUY LINDO!!! YA SE PUEDEN IR!!!-Argentina comenzó a echar a todos de la casa quedándose a solas con Alemania.
(El resto de provincias estaban con España e Italia)
-Pito cojer?.
-Nonono!-El alemán comenzó a arrastrar a su pareja hacia la puerta mientras que le entregaba sus cosas - Usted se va a casa de Inglaterra.
-Noooo!!!!.
El Argentino fue echado de su propia casa mientras que su pareja por la ventana lo miraba con cara de "O vas O te quedas sin cojer un mes".
-Será hijo de puta...
El Argentino comenzó a caminar enojado hacia casa del Inglés para ver si esta vez lo dejaba ver a
Fæłķłæņ𧰕○●♡●○•°
●W●
ESTÁS LEYENDO
Headcanons (Argentina)
Randomnunca supe que eran en realidad pero creo que tengo una idea(? :v