Hola papa...

638 17 8
                                    

Susecion Original AU

--------------------------------------

-Hola pa...Se que siempre me dijiste que nunca visitara tu tumba cuando murieras...bueno...por esas razones preferí traerte acá para que no te quebraras solo...era mejor que ir a un lugar lleno de piedras...

Una joven de piel gris blanquesina con manchas celeste cielo estaba en un rizco frende al mar, miraba el paisaje mientras para muchos le hablaba a la nada.

-Norte no pudo venir...esta ocupada con su parte del territorio...y en serio...gracias por la "buena" economia que me cediste...las provincias me odian...preferirian estar con Norte...y no las culpo...

Habia comenzado a derramar algunas lagrimas cerrando sus ojos mientras sacaba sus manos de los bolsillos de su buso para abrasarse a si misma mientras se sentaba en la tierra.

-Como pudiste soportar esto tantos años?...para mi es tan dificil...Río Negro ya me insulto en más de una ocación...Chubut ya se recupero de su enfermedad pero con todos los asesinatos que sufre por día esta pensando seriamente en suicidarse...Santa cruz y Tierra del Fuego quieren hirse con Chile...Tambien escuche a Río negro diciendo que te odiaba por dejarlo conmigo mientras que Neuquen se fue con Norte aún siendo parte de la Patagonia...

Sus mangas estaban empapadas por sus lagrimas haciendo que las arremangue dejando ver las largas bendas que cubrian sus brazos que estaban algo manchadas por un liquido negro y otro rojo carmesi.

-Norte me dice que sea fuerte pero...Ingla ya esta tratando de llevarse a Tierra del Fuego...Y con las amenazas de los Yankees entre en Dictadura...La corrupción me Está matando...incluso perdí a las nuevas islas San Marcos y Trinidad contra la CHF!...Yo no puedo así!!...quiero hablar de esto con alguien pero nadie tiene tiempo...dicen que están muy ocupados con sus problemas...incluso Finlandia!! Al muy hijo de puta esta perfecto y me dice que no puede con los robos y asesinatos que hay en su país!!! Que nos ea Cara dura el muy Gil! Acá yo tengo a mis putos
Hermanos queriéndose suicidar, escapar y la tasa de pobresa en el país está al %67!!.

Las grietas en su cuerpo comenzaron a crecer más haciendo que derramen un líquido negro y biscoso mientras comenzaba a temblar.

-Y como si no fuera ya todo suficiente ahora sufro como cinco o seis temblores por día!!.

Sintió la mano de alguien pasear por su espalda mientras se sentaba a su lado consolandola.

-Тихо все будет хорошо ... плохое случится и уступит счастью... (Tranquila todo va a estar bien...Lo malo va a pasar y va darle paso a la felicidad...).

Roisa la descendente Rusa paseaba su mano por la espalda de la menor mientras le susurraba palabras reconfortantes en su idioma natal.

-Creo que ya te dije mil veces que en ruso sólo de digo "Hola" y "Chau" el Duolingo no me enseña nada.

-хахахахахаха!! Все будет хорошо, любовь моя...(La gracia es que no se sepa que dice traduzcan ustedes vagos de mierda >:C).

La mayor abrazo a la menor atrayendo la hacia su pecho mientras sentía las lágrimas de la misma mojar sus prendas.

-Cuando quieras firmamos la unión RusoArgentina para que solucionemos tus problemas...

-Eso implica pasar la mitad de mis daños hacia vos...Y no quiero que pases por esto...

-Cuando tu estés lista yo igual lo estaré mientras tanto te esperare...

-Deja de mirar películas con el Yankiee que se te pega la mala actuación de los de Hooliwod.

De repente comienza a sonar una muy mala "canción romántica" para terminar de arruinar el momento.

-Arruinaste el momento.

-Perdóname carnal es la costumbre!!.

La NorMexicana apago la música llendose a sentar junto con sus parejas mientras apoyaba su cabeza el él hombro de la menor.

-Norte...Chile y Parino ultimamente andan con ganas...O no Roisa?...

-Sep!.

Así fue como secuestraron a la pequeña North Tina y la dejaron más adolorida y cansada que la gorda traga amburguesas después de un maratón.








°•○●Fin●○•°






Srry por no poder escribir nunca nada serio alv xD

Headcanons (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora