Oh...Genial

222 7 2
                                    

Estaba sentada en la mesa con un vaso lleno de jugó de manzana comiendo algunas papitas de por ahí. El que la viera de lejos pensaría que era un chico por su cabello corto y el traje negro que portaba.

Estaba en una "Fiesta" de quince años de la hermana de uno de sus amigos, ¿quería estar ahí? No, prefería mil veces eran es su casa deprimendose y mirando con una cara de satisfacción las pequeñas sicatrices de sus manos, Esas no estaban ahí por algún corte gracias a su Diagnosticada profesionalmente Depresión, Si no que su gata la había rasguñando en todas esas sonas cumpliendo un ¿Deseo?, No lo sabía pero eso le causaba satisfacción.

Su novia se había mudado de país hace unos cuantos días y la estaba engañando a sangre fría, Publicaba Estados junto a esa chica extraña, dándose besos y de más, pero en uno de esos Estados grabó como la chica le pedía ser su novia y Está le decía que si.

Nadie sabía que ellas eran pareja así que mensajes y Estados de felicitación no faltaron en llegar a los Minutos.

Estaba quebrada por dentro, Todos esos problemas más su ex "relación" tóxica y temas familiares la estaban destruyendo lentamente.

Era todas las noches estar despierta Hasta las cuatro de la mañana llorando sin hacer mucho ruido y deseando su puta muerte.

Comenzó a ver a todas las personas del lugar, Algunos amigos de ella, familia, amigos de la cumpleañera, todos disfrutando y divirtiéndose como nunca.

Sus ojos se pusieron borrosos acumulando algunas lagrimas pequeñas que comenzaron a descender por sus mejillas cayendo en sus manos.

Todo era igual que en el colegio, Estaba sola sentada en algún lugar random siendo consumida por sus pensamiento negativos.

Se levantó de su lugar para dirigirse a la salida de ese lugar y respirar, Al salir se dirigió a la parte trasera del edificio en la cual no había nada mas que algún que otro auto.

Se sentó a llorar sin pena mientras de hacía una pelotita en el cemento, no tenía miedo de hacer ningún ruido ya que estaba sola, como siempre lo estaba.

Al terminar sólo saco su celular para ver mensajes de sus amigos adentro preguntándole donde estaba y demás, se puso a ver los estados estúpidos que los mismos publicaban. Después de un rato de videos y fotos llegó a los Estados que rompían por completo su alma, El supuesto "Amor de su vida" pasando la noche con su nueva novia, cabe destacar que desde que esto sucedió no le volvió a hablar, y su relación literal no estaba acabada, Así que ¿Por qué no aprovechar el momento?.

Headcanons (Argentina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora