Es un dia cualquiera y tu vas a la escuela un poco cansada; ayer no pudiste dormir bien... Llegas a la escuela entras a clases te sientas en tu puesto de siempre nada relevante. Empieza la clase:
Profesor: Buenos dias alumnos¡¡¡ ( dice el profesor con una agradable sonrisa) les presento a su nuevo compañero.
(Entra un chico muy lindo a el salon un poco serio)
Chico: Hola a todos Soy Min Yoon-gi, me pueden llamar Suga. ( lo dice con cara de me obligaron a venir).
Tu lo viste te parecio lindo y adorable pero nada relevante, Yoon-gi se sento en el asiento detras de ti, viste tu clase normal. Suena el timbre hora de recreo sales a el patio y te sientas en una banca a comer tu merienda como siempre, de pronto alguien se sienta a tu lado.
Yoon-gi: Hola, ¿como estas; cual es tu nombre? como ya sabras yo soy Yoon-gi o Suga como me quieras llamar ( te dijo con una hermosa sonrisa).
Tu:H-Hola, me asustaste estoy bien mi nombre es T/N mucho gusto (le contestas un poco asustada y molesta).
Yoon-gi : Te puedo compañar? ( te dice con una voz un poco burlona ).
Tu: (te ries) Esta bien.
Comen juntos se conocen un poco mas, y luego de terminar de ver clases se van juntos.
Tu: oye Suga, ¿donde vives?.
Yoon-gi: Soy nuevo por aqui nos acabamos de mudar en la calle 9 casa #13 ¿y tu?
Tu: Wow yo vivo en esa calle pero en la casa #14, somos vecinos que bien ( le dices sorprendida y feliz, pues tendran un nuevo amigo :) ).
A el siguiente dia, Te alistaste rapido para salir de tu casa e irte con Yoon-gi para la escuela cuando saliste te lo encontraste y se fueron juntos platicando. A el llegar a la escuela un chico sale corriendo haciendo que te tropieces cayendo sobre Yoon-gi cayendo ambos a el suelo quedando cara a cara, la tension entre tu y el era grande casi se besan cuando.
Chico: Lo siento (te ayuda a levantarte a ti y Yoon-gi) es que estaba corriendo tras unos chicos que me quitaron mi cuaderno, por cierto soy Jimin mucho gusto. Oigan vamos en el mismo salon tu eres nuevo... Miiiii... Min Yoon-gi verdad y tu mmmm... T/N cierto.
Yoon-gi y tu: Si (repondieron a el mismo tiempo)
Jimin: oigan, para pedirles disculpas les invitare a comer despues de clases ¿esta bien?
Tu y Yoon-gi aceptaron y luego de clases se encuentran con Jimin.
Jimin: Chicos¡¡¡ Vamos a comer que quieren.
Yoon-gi: ¿Que tal un helado? ( te pregunta)
Tu: Si esta bien ( sonries de manera dulce)
Jimin: Esta bien , helado sera.
Compran helado y se sientan en un parque.
Jimin: Cuentenmen de ¿donde vienen ustedes?
Yoon-gi: Daegu ( lo dice y se te queda viendo esperando que respondas).
Tu: Ahhh no yo soy de aqui. ( lo dices como que no importa mucho)
Jimin: Pues yo soy de Geumsa-dong, Busan luego cuando cumpli los 15 me mude aqui.
Tu: Muy bien y ¿que haran mañana?
Jimin: La verdad nada ¿ y tu Yoon-gi?
Yoon-gi: Igual nada, ¿por que?
Tu: No se ¿que tal si vamos a mi casa, jugamos video juegos y comemos; ya que no tenemos clases?
Yoon-gi: Me parece una buena idea, trato pero es que comeremos Ehhhh ( te mira con cara de ya lo dijistes y te señala)
Tu: Claro Suga (ries dulcemente).
Jimin: Me parece ¿a que hora?
Tu: Les parece que a las 10:00am Y si quieren hasta hacemos una pijamada, Traigan amigos si quieren.
Todos acordaron verse mañana ha esa hora.
Siguiente capitulo: La Pijamada
YOU ARE READING
Tu relacion con Min yoon-gi
FanfictionMin yoon-gi y tu, No dare muchos detalles leelo para que te enteres que sucedera te aseguro que te gustara.