Pensamientos de Yoon-gi

9 1 0
                                    

Me levante tremprano, pues tenia que ir a mi nueva escuela; tenia mucha flojera no queria ir pero tenia que hacerlo... Luego el profesor me dijo que esperara un poco fuera del salon y cuando me indique entre.  

Profesor: Buenos dias alumnos¡¡¡( dice el profesor con una agradable sonrisa) les presento a su nuevo compañero.

En ese momento entre y vi a una dulce y hermosa chica que me llamo mucho la atencion, pero si me le quedo viendo parecere raro mejor me presento y ya, luego veo que hago...

Yoon-gi: Hola a todos Soy Min Yoon-gi, me pueden llamar Suga. ( lo dije con cara de me obligaron a venir).

Luego pase a sentarme tras ella; no le preste mucha atencion a la clase pues veia su cabello, esperando con ansias el recreo para hablarle... Suena el timbre de recreo y ella salio a el patio se sento en una banca a merendar me parecio tan linda que me acerque a hablarle.

Yoon-gi: Hola, ¿como estas; cual es tu nombre? como ya sabras yo soy Yoon-gi o Suga como me quieras llamar (  le dije con una sonrisa).

Ella un poco asustada pues, la sorprendi me dijo:

Tu:H-Hola, me asustaste estoy bien mi nombre es T/N mucho gusto.

Yoon-gi : Te puedo compañar?(le dije como jugando)

Tu: (Ella rio)Esta bien.

Comimos juntos la conocin un poco mas, y luego de terminar de ver clases nos fuimos juntos.

Tu: oye Suga, ¿donde vives?. (Me pregunto)

Yoon-gi: Soy nuevo por aqui nos acabamos de mudar en la calle 9 casa #13 ¿y tu? (le dije)

Tu: Wow yo vivo en esa calle pero en la casa #14, somos vecinos que bien ( Me dijo algo sorprendida y feliz).

El siguiente dia lo espere con ansias queria ver a T/N otra vez y seguir platicando y conociendola mas, creo que me gusta y tal vez pueda terminar enamorado de ella, es un chica especial no como cualquier otra. Llega el otro dia, me arregle rapido ya queria verla para irnos juntos a la escuela, me que de un rato esperando a que saliera y cuando la vi hice como si nada, me llamo me hice el sorprendido y nos fuimos juntos.

 Llega el otro dia, me arregle rapido ya queria verla para irnos juntos a la escuela, me que de un rato esperando a que saliera y cuando la vi hice como si nada, me llamo me hice el sorprendido y nos fuimos juntos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a la escuela y un chico estaba corriendo y empujo a T/N haciendo que cayera sobre mi, nuestras labios estaban muy cerca tanto como para besarla pero el chico nos imterrumpio...

Chico: Lo siento (me ayudo a levantarme a mi y a T/N) es que estaba corriendo tras unos chicos que me quitaron mi cuaderno, por cierto soy Jimin mucho gusto. Oigan vamos en el mismo salon tu eres nuevo... Miiiii... Min Yoon-gi verdad y tu mmmm... T/N cierto.

Yoon-gi y tu: Si (Respondimos a el mismo tiempo)

Jimin: oigan, para pedirles disculpas les invitare a comer despues de clases ¿esta bien?

N/T y yo aceptamos y nos encontramos despues de la escuela.

Jimin: Chicos¡¡¡ Vamos a comer que quieren.

Tu relacion con Min yoon-giWhere stories live. Discover now