La pijamada

12 1 0
                                    

Estas organizando una pijamada para tus nuevos amigos Yoon-gi y Jimin que quizas traigan a otros chicos para que conozcas, estas muy emocionada. Recibes una llamada de Jimin...

Tu:  ¿Hola Jimin para que me llamas?

Jimin: Hola T/N es para avisarte que llevare a dos de mis amigos.

Tu: Ok Jimin esta bien nos vemos a las 10:00 voy a ver si llamo a Suga para ver si va a traer a alguien tambien.

Jimin: Esta bien bye, cuidate.

Tu: Bye igual.

Cuelgas y llamas a Yoon-gi...

Yoon-gi: Alo T/N que haces, nos veremos a las 10 cierto???

TU: Si, llamo para saber si vas a traer a alguien, porque Jimin me dijo que iba a llevar dos amigos es solo para saber, ok.

Yoon-gi: No tranquila no llevare a nadie.

Tu: ok nos vemos.

Cuelgas y terminas de alistar todo, los video juegos la comida y las colchonetas para dormir todos. Llegaron todos juntos y abres la puerta...

Tu: Hola Yoon-gi, Jimin... Hola pasen.

Jimin: T/N ellos son mis amigos Jungkook ( te saluda con la mano) y Seokjin (te saluda con la mano y sonrie).

Tu: Un gusto Jungkook y Seokjin, bienvenidos a mi casa espero que seamos buenos amigos todos ( Sonries tan adorablemente).

Seokjin: El gusto es mio, sabes me pareces adorable ( te lo dice mientras entrecierra los ojos y sonrie).

Jungkook: Igual mucho gusto ( te sonrie tan inocentemente).

Yoon-gi: Bueno ya que nadie me presenta lo hare yo mismo, Mi nombre es Yoon-gi pero si quieren me llaman Suga ( estrecha sus manos con cada una)

Yoon-gi: Bueno ya que nadie me presenta lo hare yo mismo, Mi nombre es Yoon-gi pero si quieren me llaman Suga ( estrecha sus manos con cada una)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin: Bueno¡¡¡ Vamos a jugar video juegos a ver quien me gana¡¡¡¡

Jungkook: Yo te ganare ( lo dice muy decidido pero chistoso a la vez)

Todos se rien, Pasan a la sala a Jugar Yoon-gi y Tu son los que mejor juegan y es su turno de jugar juntos...

Tu: Suga Esta vez perderas ( se lo dices competitiva y con una carita que haces que el se sienta como enamorado)

Yoon-gi: Eso veremos ( te lo dice con aires de grandeza).

El y tu juegan y cuando Yoon-gi esta apunto de ganarte se hace perder por ti, tu toda feliz gritas y saltas y le dices...

Tu: Vez como te gane ( toda burlona con una adorable cara)

Yoon-gi: Si me ganaste eres muy buena (lo dice viendote con una sonrisa tierna).

Todos comen de la comida que hiciste, y tu te sientes observada por Seokjin Y Yoon-gi se siente raro, pero no le prestas atencion.

Seokjin: ¿ y te gusta que color, dijiste? ( te pregunta a ti)

Tu: Ahhh el color (tu color favorito) ¿ y a ti Jin, te puedo decir asi ?

Seokjin: El color Rosa y si me puedes decir Jin, sabes me gusta es lindo y yo a ti te puedo decir Noona.

Tu: Si esta bien me gusta Noona, es bonito.

Todos rien terminan de comer y ven una pelicula de terror, Tu te sientas junto a Suga y usas la misma manta Jin un poco celoso se sento junto a Jimin y Jungkook en el medio...

Tu: Hay que miedo la va a encontrar, Yoon-gi¡¡¡ ( lo abrazas fuertemente y escondes tu cara en su pecho)

Yoon-gi: Tranquila es solo una pelicula T/N ( y acaricia tu cabeza con cariño)

Luego de un rato te duermes abrazando a Yoon-gi y el al verte tan dormida no te quizo despertar asi que te abrazo y durmio contigo sin moverse, para evitar despertarte. Mientras que Jin piensa que Yoon-gi es su competencia por que le gustas tu ahora.




Siguiente Capitulo: Pensamientos de Yoon-gi 

Tu relacion con Min yoon-giWhere stories live. Discover now