Capitulo 1 Nuevos Ideales

159 0 0
                                    

Todo el derecho de naruto a su respectivo creador.

Todas las 5 naciones del mundo ninja estaban buscando  a un hombre, el nombre de este sujeto es Orochimaru uno de los 3 legendarios sanis, la razón era que este estaba con  la última desentiende de  unos de los clanes mas poderosos  el dichoso clan uchija, ninguno de los pueblos ninjas podría perder tal oportunidad de conseguir uno de los mayores kenkei genkia.

//Hace un mes//

Podemos ver que iruzen había pasado por mejores momentos, la razón es que todo el pueblo había ido a por el reclamando por buscar a la uchija, al parecer los rumores se extienden muy rápidos, unos de los ninjas de otras aldea que se hicieron pasar  como civiles se habían enteraron de la noticia de la perdida de la uchija.  fueron corriendo a sus respectivas aldeas y dieron la información a cada hokage   de su respectiva aldea cave recalcar que muchos de ellos se emocionaron por la información. 

//actualidad//

Naruto uzumaki ya se había recuperado y pensando mis habilidades son una mierd*, si no fueran por mi rasegan, fuerza fisica y kurama   hasta sakura me puede derrotar, el zorro dentro de su interior escucho cada pensamiento  y pensó que era hora de decir la verdad a su contenedor.

Kurama Comunicándose mentalmente con naruto, kit te tengo algo que decir

Naruto: Que pasa compañero, esto lo dice  con  una  sonrisa muy forzada

Kurama sabia que a naruto no le iba escuchar esto, kit cuando eras muy pequeño te sellaron tu poder e inteligencia y cualidades tanto físicas como mentales.

Naruto: ¿por que?

Kurama:Por que te ven como el demonio, piensa que tu eres yo y tenian miedo que te hagas fuerte y luego te vengues de cada paliza que te dieron, cada vez que te trataban mal.

Naruto se enojo, por que cada entrenamiento que hizo en su maldita vida no sirvió, cada vez que lucho que se esforzó solo  sirvió para que perdiera el tiempo, maldijo al cuarto hokage por que mientra que lo amaban como si fuera un dios,el  tenia  que cargar con todo el odio, no hay una forma, para quitar el sello.

Kurama: si, pero necesito unas semanas kit.

Uno de los 3 sanis legendarios, estaba hablando con la nueva hokage la  cual era tsunade la cual hace unos dias le habían dado el cargo la razón el viejo mano ya estaba muy  viejo para esa mierd*, el sabio de los sapos le estaba pidiendo un permiso de 4 años de viaje con su discípulo,  para poder  mejorar su capacidades como ninja, tsunade al principio no se quería, separar de su nieto en secreto, pero tuvo que aseder por el bien del muchacho. 

//horas después//

era un secreto pero naruto estaba muy feliz de irse de esa aldea, que solo le trajo odio a su persona, este en estos momentos estaba en una tienda  de un pueblo que estaba cerca de konoha, le había pedido dinero al que en  secreto era su padrino, este se lo dio.

Jiraya era  uno de los 3 legendarios sanin, el sabio de los sapos, un hombre que conoció la guerra y el dolor de esta, pero este nunca pensó ver a su ultimo estudiante haci, el desde que se despertó ya no tenia una sonrisa siempre, el ahora estaba serio, no es que le pareciera raro pero el pensó que ya se tenia que haber recuperado, nada mas lejos de la realidad este ahora solo una vez le mostró su sonrisa, esto puso un tanto feliz al sanin por que supo que naruto  cambio de personalidad del chico le iba a servir al chico como ninja, por que no  morirá por hacer una estupidez.   

Naruto se encontrando caminando por la aldea este se sentía un tanto raro por que no le daban la mirada de odio, ahora solo era indiferencia aunque algunas chicas lo miraban  con un sonrojo por que creían que era lindo  aunque la ropa no lo ayudaba mucho, el recordó la mirada que los hombres le daban a su amada, este paro mirando a una tienda este vio una ropa que le llamo mucho la atención, imagen de la ropa. 

Tenia un pantalón parecido a un yin negro, pero el cual estaba echos de materiales resistentes los cuales  le permitía mover con facilidad  ademas tenia unos zapatos blancos con negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia un pantalón parecido a un yin negro, pero el cual estaba echos de materiales resistentes los cuales  le permitía mover con facilidad  ademas tenia unos zapatos blancos con negro.

cabe decir que el dueño cuando vio a naruto con la nueva ropa apenas lo reconoció, el moño naranja no le hacia favor al chico, naruto dijo me lo llevo, naruto le dio el dinero al dueño y le pregunto por una guitarra la cual era negra, el señor dijo que nadie se había fijado en ella y desde ya casi 30 años que la tenia hay que si quería se la podía llevar totalmente gratis , naruto le agradeció al sujeto el cual le pregunto el nombre le respondio me llamo naruto uzumaki, el dueño de la tienda dijo presiento que este niño llegara ser alguien grande, unos momentos después naruto se sentó en una banca que estaba por ahi y empezó a intentar tocar la guitarra, lo cual le salio a la perfección y empezó a cantar cerrado los ojos  y olvidándose del todo  y empezó  una canción nombre de la  cancion  xxxtentacion jocelyn flores, todo se hicieron alrededor de naruto escucho tal triste cancion, el cual no se dio cuenta que había mucha personas  escuchándolo, entre ellas llego su maestro, cuando termino el abrió  los ojos se sorprendió al ver cuanta personas estaba a su alrededor y todos empezaron a aplaudir  y le dejaron dinero en el estuche de la guitarra el cual estaba abierto, naruto se sorprendió al ver que había mucho dinero.

Gaki no esperaba que tenias tanto  talento, naruto solo se le dio una sonrisa a su maestro pervertido el cual se la devolvió y le pregunto que si podía tocar otro diferente y naruto empezó  a tocar la cancion es  the remedy for a broken heart, naruto por primera vez se sintió feliz al ver como toda las personas lo escuchaba  cantar, el sonrió algo que hizo feliz a su maestro que sabia que naruto nunca habia sentido ese sentimiento, el cual era ser reconocido por otras personas, naruto tocaba cada melodía como si dejaba su alma en ella, cada sentimiento que sintió estaba en la canciones que tocaba, estaba lleno de tristeza fue al reconfortante para naruto poder liberase de esa manera de las emociones que sentía algo que sorprendió al publico que vieron a ese chico dejar caer una  lagrima  y se dieron cuenta que el chico dejaba sus emociones en esta canciones que tocaba que recordaba cada sentimiento.    

Fin del capitulo.

En este capitulo lo que trate tocar son todas las aldeas y que tsunade ya es la nueva hokage, tambien los sentimientos de naruto, que el se estaba desahogando por cada sentimiento por eso elije las canciones de xxtentacion, ustedes saben por que jeje no quize tocar lo del entrenamiento por que no quiero apresurar las cosas, primero quiero que naruto se desahogue  lo cual paso en este capitulo, en el siguiente ya sera quiero que me digan que elementos y  habilidades de clanes quieren que tenga naruto, yo pensé en darse un clan demonio estilo 7 pecados capitales melodías.  

La Leyenda De Un NamikazeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora