- Está bien Matu, pero más te vale que duermas bien - dije suave
Él no acotó nada más.
Ya una vez acostada en la cama del rapero, me dí vuelta, con destino de cerrar los ojos y poder dormir, a los minutos sentí como truenardo pudo agarrarme de mi torso con sus manos calentitas jeje,.Aprecié un cosquilleo raro que me recorría de pies hasta la cabeza, supongo que era por la emoción que cargaba por dentro.
No sabía que hacer ; si darme vuelta y chaparmelo entero, o solo quedarme ahí hasta dormirme, pero era obvio que después iba a arrepentirme.
No pude pensar dos veces que decisión iba a tomar, cuando mi cuerpo se dió vuelta, sí, era Mateo.Dejé un besito adorable en su nariz, estaba suave y helada.
Él encontró abrigo en mi cuello, es donde allí colocó su preciosa cabeza, y dejó un beso en éste.
Lo agarré de sus cachetitos hermosos y le dirigí su cara hacia la mía para que me mirara;- Buenas noches Matu, espero que descanses, y que duermas bien, si es en caso contrario me hablas así me voy a la otra cama - dije con el alma llena de amor-
- No te preocupes, nunca te diría que te fueras tonta- dijo él.
Y así fué como los dos nos dormimos, calentitos, cómodos,¿Qué más queríamos?
~|| 6:30 a.m ||~
\ Sonó el despertador \Ya era hora de levantarse, Mateo a las 8.30 debía irse camino al aeropuerto,
yo quería acompañarlo y después irme a mi casa, pero antes debía preguntarle ¿No?, Así que lo hablé;- Matuuuuuuuuuuuuuuuu - alargué la U lo que más pude - ya es hora de levantarse - dije gritando lit.
Igual los papás del chico ya estaban despiertos ya qué se escuchaban ruidos en la cocina.
- Ahora mismo me levanto, aguanta cinco - contestó con vos ronca.
- Mirá te puedo acompañar al aeropuerto?, decime si querés o no?! - pregunté curiosa
- Sí - dijo sin expresión ninguna.
- Mmmmm no estás muy seguro?! -pregunté un poco confundida - Mateo si no querés que vaya decimelo, no tengo drama.
- Cómo quieras Cons - dijo literalmente seco.
No les voy a mentir en que tal vez me dolió jajaja, pero bueno tal vez le molestaba mi presencia porque hacía un día que me conocía, y lo comprendía,
asi que decidí ayudarle en sus últimas cosas pendientes y luego tomar rumbo a casa.~|| 8:00 a.m ||~
Luego de terminar de arreglar pequeñas cosas, decidí saludar a toda su familia para poder retirarme de su hogar y partir hacia el mío.
- Chau Mateo, espero que les salga todo bien, te deseo lo mejor y se que la vas a romper, me encantó conocerte - dije lo más amorosa posible.
- Gracias Constanza, estamos en contacto - respondió con una voz suave.
¿⭐?
ESTÁS LEYENDO
Todo con vos... [TRUENO]
Adventure•"Mientras sea con vos quiero que me hagas de todo"• •Acompaña a Constanza de 16 años a vivir esta fabulosa historia...• •Producto de mi imaginación•