¿Te quieres casar conmigo?💍

1.4K 76 3
                                    

Narra Joaquín:
Después de llegar a casa, fui a dejar a Esteban a su cuna al salir del aeropuerto, cayó rendido en los brazos de Emilio, sonreímos ambos al ver a nuestro hijo dormir plácidamente, era lo que más tierno del mundo verlo dormir, Esteban se parecía un poco a Emilio, tenia los chinitos de Emilio y tenía los ojos de mi novio, sonrei, ¿quien diría que me convertiria padre a los 20 años, y que llevaria 4 años con el amor de mi vida? Nadie pensaría que llegaría a estar con Emilio 4 años después de que terminara el proyecto de Aristemo, nuestra vida dio un cambio de 180° al decidir vivir juntos.
Senti una manos alrededor de mi cintura, sonreí al sentir sus labios en mi cuello.
-Nos hiciste muchísima falta -susurre-
-No tanto como me hicieron falta a mi, te extrañe demasiado mi amor.
-Y tu también me hiciste falta Emi... No sabes cuánto -sonreímos y salimos de la habitación de nuestro hijo-
Al salir pude sentir sus labios sobre los míos, amaba besar a mi novio, más cuando estábamos lejos el uno del otro, pero vamos lo entiendo es trabajo, cuando a mi me toca salir de viaje por trabajo, Emilio se quedaba triste y cuando el se va, me pasa exactamente lo mismo, sonreímos al separarnos, se veía tan tierno, tan Emilio.
-Extrañe demasiado tus besos, tus caricias, te extrañaba tanto mi Joaquín -sonrei-
-Yo también te extrañe mucho nunca pensé que estar 3 meses sin ti, fueron eternos -susurre-
-Para mi también, pero yo te tengo una sorpresa así que creo que tendremos que ir a la sala-
-¿Una sorpresa? ¿Que es?
-Te la diré cuando vayamos a la sala.
Caminamos hacia la sala, tomados de la mano, Emilio sonrió y me dijo.
-Joaco.. Hace exactamente 4 años... Nos convertimos en pareja, y vaya que fue difícil aceptar todos nuestros sentimientos -reímos leve- aceptar que poco a poco nos fuimos enamorando gracias a nuestros personajes, gracias a Aris y Temo, aprendimos que amor es amor, sin importar quien seas... Gracias a ellos, somos lo que somos hoy en día... Tenía planeado hacer esto pero no pude.. Todas las giras, no me dado tiempo que... Mentiría que he comprado solo uno, ya sabes como soy, saque lo despistado de Aris, pero eso no significa que seré siempre un despistado -ambos reimos, yo ya tenía algunas que otras lágrimas en mis mejillas- se que a pesar de años estando juntos y el día de hoy ya estoy seguro, quizás si necesitaba un poco de tiempo pero ya es hora... No solamente quiero compartir contigo buenos momento, quiero compartir mi vida contigo, quiero ser feliz a tu lado y que nos demostremos que estaremos juntos el uno para el otro... Joaquín Bondoni.. ¿Te quieres casar conmigo? - dijo mientras sacaba una cajita roja y la abría.

-Si, si si si, claro que quiero casarme contigo, claro que quiero estar contigo todo lo que nos queda de vida, claro que aceptó ser tu esposo -sonreí mientras lloraba de felicidad-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, si si si, claro que quiero casarme contigo, claro que quiero estar contigo todo lo que nos queda de vida, claro que aceptó ser tu esposo -sonreí mientras lloraba de felicidad-.
Emilio me abrazo, y me alzó girando mientras lloraba, también lloraba, al bajarme colocó el hermoso anillo en mi dedo anular, sonreímos y nos besamos como no hubiera un mañana, amaba tener a Emilio Marcos en mi vida, amaba ser el prometido de Emilio y ser el padre de su hijo.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Wolaaaaaa!
Como están?
Espero que bien aquí les dejo el capítulo de hoy!
Espero que les guste y le den un montón de amor!
Los amoo!
Saludos❤

Penúltimo capítulo

¿Crees En El Destino?|| Emiliaco (Wattys 2019) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora